T1 curiosa?

Iniciado por marcosgeol, Junio 06, 2007, 08:44:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcosgeol

no tengo fotos, pero si alguien sabe del tema, ya las esta poniendo....
la semana pasada cuando saque la furgo del mecanico, estuve hablando con un nota que se acababa de pillar una T1 (por 1000 E de na) que tenia una cosa muy curiosa. no se si sera normal en las T1, porque no se casi nada de esas furgos, pero el tio me dijo que cuando ponia el intermitente, salia una pletina en horizontal del marco de la puerta del lado que ponia. osease, que cuando le da al intermitente derecho, del marco de la puerta derecha se levantaba una pletina a modo de indicador manual.
me parece algo rarisimo.......
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

montesremotedev

Junio 06, 2007, 09:10:58 am #1 Ultima modificación: Junio 06, 2007, 09:12:39 am por kalimocho
Posi posii:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SoyGenin

joooooder.... 1000 leuros esa joya??

Da igual en el estado que esté la T1, esa es "carne de restauración" y es algo tan rarito como un biscuter :), una DkV....

Esos eran los intermitentes en VW hasta los años 50 mas o menos .... los "escarabajos" con el cristal partido atras tenían lo mismo.

Hay gente que no sabe lo que vende...

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

furgonesto

joer,q chollo y encima se la ve enterita lo poco q se ve
ya solo esos intermitentes valen eso,los he visto en paginas y valen un paston

marcosgeol

la que se compro el nota no es esa, no se como esta la que pillo, no la he visto.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.