mapa para tomtom navigator 6

Iniciado por akelarre, Abril 27, 2007, 11:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

akelarre

ahi va el tema, no se si es aqui donde debo preguntar pero con tanto subforo estoy mas perdido... pues eso, para veranito vamos a hacer un super tour europeo pero quiero tener los mapas de europa para el tomtom6 navigator y no se como conseguirlo. en un lugar de la red cuyo nombre no quiero acordarme... solo decir que se parece a rocinante... no se consigue descargar. alguien que tenga???
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Manolín

Cita de: akelarre en Abril 27, 2007, 11:50:17 amahi va el tema, no se si es aqui donde debo preguntar pero con tanto subforo estoy mas perdido... pues eso, para veranito vamos a hacer un super tour europeo pero quiero tener los mapas de europa para el tomtom6 navigator y no se como conseguirlo. en un lugar de la red cuyo nombre no quiero acordarme... solo decir que se parece a rocinante... no se consigue descargar. alguien que tenga???

Mira este hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1008.0

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

akelarre

ahora tengo un problemilla. los he consegido pero los meto a la tarjeta sd y el pda no me lo reconoce. puede ser xk el programa esta crakeado??? como se puede hacer??? eske solo me reconoce los que venian crakeados con el programilla

gracias de toas formas

Tetr3s

hola akelarre, te pide activacion o ni siquiera eso? los has metido en la raiz de la tarjeta o en alguna carpeta?

akelarre

pues lo he intentado de todas maneras...

pero no me pide activacion y las pongo en la raiz de la sd. por ejemplo la carpeta de western europe... pero me pone que no hay mapas...

Californio

Espero no equivocarme ...
 -Si tienes una pda tienes que meter los mapas en la tarjeta usando un programa de sincronizacion para cambiarlos de formato.En mi caso tengo una Acer n311 y uso el Microsoft ActiveSync.
- Si lo que tienes es un navagedor ,TomTom ONE por ejemplo, no te hace falta convertir nada.Simplemente copias y arrastras los ficheros dentro de la SD .
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Tetr3s

yo en la pda los meto con el lector de tarjetas y sin problemas...prueba a hacer un softreset a ver si cuela...

triti

tema muy interesante, llevaba tiempo detrás de esto y va akelarre y en un plin lo tiene...

akelarre

haber que es eso de softreset??' el mio tb es un acer y con el active scan me hace lo de sincronizar. pero yo no se como hacerlo si no se pone el en marcha... no sera mucho engorro que me lo xplikes pasito a paso???
skerrik asko

Tetr3s

akelarre

es el acer nº10. Ya se que no es de alta gama...  .mepartoni mucho menos...

Tetr3s

en la parte de abajo de la pda encontraras 2 ranuritas, la de la dcha es el hardreset (de mover a dcha e izq) y la de la izquierda es el softreset (de pulsar)

Si haces softreset es como resetear el pc y el hardreset es como formatearlo....

yo le suelo hacer softreset de vez en cuando...

akelarre

otra vez que nada. haber lo he formateado y sige =. yo creo que debe ser cosa de los mapas, que les faltara algun documento o asi... aunque son formatos .mid y .dat como los mapas de iberia que si me van... como me jode...

akelarre

ahora me dado cuenta de una cosa. los mapas que se me ven llevan tb algun documento en formato .mpr, .mms y.cfg aparte de los .mid y .dat que he dicho antes.

si algien sabe de eso???