Junio 17, 2024, 08:40:41 am


[Marco Polo] 116 Cv. Vs. 150 Cv.

Iniciado por Orca, Mayo 20, 2007, 10:41:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Mayo 20, 2007, 10:41:04 am Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 18:36:44 pm por Asier
Hola y saludos para todos los componentes de este fabuloso foro. Para comenzar deciros que soy novatísimo en este mundo fascinante de las camper, (hasta hace bien poco he tenido ac, pero nos vamos a pasar al de las camper).
Despúes de darle mil vueltas entre california y marco polo, nos hemos decantado por la marco polo, y ahora nos queda la gran duda, por la cual os pido si sois tan amables, me asesoreis sobre el tema de si con la de 116 cv va bien o se queda corta, y es necesario la de 150 cv (en los concesionarios cada uno te dice una cosa), pues si me arreglo con la de 116 cv, el dinero que sobra lo puedo emplear para mas accesorios. lo del tiempo de espera es una pasada me hablan de 4 ó 5 meses, pero bueno será asi, bueno de momento esa es nuestra gran duda en la eleccion ( la de la potencia), de nuestra viano marco polo. Espero ansioso vuestra ayuda y consejos y os doy las gracias por anticipado. Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Nadja

Hola! otro futuro marco polero!! mira... los caballos es según gustos... esta claro que con 116 cv no te vas ha tener que bajar a empujar en las cuestas :P muchos de los que tienen la anterior con 109 cv decian que están contentos... también habrá que se haya arrepentido supongo.

Yo tengo los 150 cv y a mi opinión personal menos caballos no llevaría, me parecería justa. Los 150 cv van muy bien, sube puertos a 120 km/h con mucha soltura, y se desenvuelve bien en adelantamientos..... yo incluso pediría mas, soy de las que piensan caballos cuanto mas mejor..... y hay quien opina todo lo contrario.

Pa no liarte mas..... si estas acostumbrado a llevar coches potentes y te gusta que la furgo responda bien: la 150 cv.