Julio 14, 2025, 04:18:02 am

Un alto en el camino del Bricolaje

Iniciado por Anacoreta, Mayo 26, 2008, 01:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

La familia tambien necesita de mucho bricolage diario. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

twiki

Con tres criaturas, no se si decirte "Enhorabuena" o "En buena hora ..."  .meparto .meparto

Ahora en serio; muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia ;)

Josse

w639

Después de un tiempo ausente, entre otras cosas, por el mal uso de una radial, que por poco me dejar tuerto, todo sea dicho, no quisiera empezar a responder a tanto acumulado, sin congratularme con Anacoreta.

Pero, no creo que a dejado los bricos,
creo que ha forrado los laterales de la cuna,
con materiales de goma espuma.

Del biberón, cosa fina,
si hacer dos o tres agujeros,
a la tetina.

Un abrazo.
W639

Anacoreta

Muchas gracias a todos por estas palabras tan amables. Pero no será estacionamiento sino solo una parada.

W639, me alegra volver a leerte por aquí, que ahora necesitamos nos asesores, como con la cama samarkanda, con algún un nuevo apaño, de donde y como poner la cuna de este nuevo peque.

Salu2

w639

Cita de: Anacoreta en Junio 03, 2008, 10:27:31 am
Muchas gracias a todos por estas palabras tan amables. Pero no será estacionamiento sino solo una parada.

W639, me alegra volver a leerte por aquí, que ahora necesitamos nos asesores, como con la cama samarkanda, con algún un nuevo apaño, de donde y como poner la cuna de este nuevo peque.

Salu2

Lo intentaremos, todo sea para el bienestar de los peques. Ellos se lo merecen todo.
Saludos