Mayo 06, 2025, 00:56:59 am

Baterias de gel para T4 Carthago

Iniciado por josinho, Junio 21, 2007, 16:10:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josinho

Junio 21, 2007, 16:10:22 pm Ultima modificación: Junio 25, 2007, 09:57:12 am por falco_vw
Hola chicos:

Muchas gracias por vuestros consejos durante estos ultimos meses.. finalemnte me he comprado una t4 carthago de la cual estoy completamente enamorado ..

Despues de ver un monton de modelos me he decidido por esta.. pero claro ahora vienen los problemas no tengo ni idea en furgos es mi primera compra  (tampoco en mecanica y electricidad) despues de unos dias ciruclando con ella me surgen varios problemas...

La bateria auxiliar no me funciona como deberia, se recarga mientras circulo pero unavez en reposo pierde la carga .. me han comentado que esta viciada.. la he llevado a un taller de confianza y me dice que estas furgoentas a no ser con baterias de gel impresioanntes la nevera, focos y demas no aguantan nada de nada..

Me podriais decir que haceis vostros para solucioanr esto?¿  (segun el, las baterias de gel son carisimas) me ha dicho que tire con el gas (sale economico el gas? ) es mejor pagarse unas buenas baterias de gel y no tirar del gas?

Gracias.. en breves pondre fotos de la furgo y algun furgoperfecto .. .loco2 .vw_t1-2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!