¿Dónde ubicar calefaccion? [VW T4 California]

Iniciado por alekocamper, Diciembre 07, 2016, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

Diciembre 07, 2016, 16:05:08 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 19:04:18 pm por falco
Buenas,

Acabo de adquirir una Airtronic y estoy valorando donde instalarla en el interior. He pensado en el hueco entre el mueble cocina y el asiento del conductor. Alguna otra recomendacion? Fotos?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chivi79

Buenas compañero.
Ahí justo la puse yo el invierno pasado.
Entra muy justa .en mi caso es una eberspacher d1lc de camión .
Te busco las fotos y te las mando

chivi79

Estas son las fotos de cuando la intale.
Luego le puse un trozo de chapa por arriba y un difusor orientable ,también tape por abajo con una chapa y le puse un termostato digital aparte de su programador y quedo de lujo.
Espero que te ayude.






alekocamper

Enorme chivi79! Es exactamente lo que buscaba! Para colocar los mandos es mucho lio? Me refiero a desmontar guarnecidos y tal..

Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chivi79

Cita de: alekocamper en Diciembre 07, 2016, 21:24:06 pm
Enorme chivi79! Es exactamente lo que buscaba! Para colocar los mandos es mucho lio? Me refiero a desmontar guarnecidos y tal..

Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada .no es muy difícil quitar guarnecidos.pero vete con cuidado y despacito porque si los fuerzas cascan.
Para quitar el de detrás de la puerta tendrás que quitar el tornillo inferior del cinturón de seguridad.
Y para el de detrás de la cocina.creo recordar que tienes que quitar unos tornillos que hay en las guías de las cortinas.así como todos los tornillos que veas.
Te recomiendo que midas bien el hueco para poner la calefa ya que entra muy justita.y puede pegar en la vigueta inferior de la furgo .yo hice el agujero desde abajo para ajustarla a tope.
Saludos.

alekocamper

Gracias por tus consejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk