Tom Tom One (duda)

Iniciado por nhugt4, Mayo 15, 2007, 12:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nhugt4

He comprado un TomTom One y tengo una duda, yo lei o creo haber leido que marcaba la velocidad a la se circulaba, pero no veo la opción por ningún lado.
Alguien que lo tenga me puede confirmar ese dato.

canijo

hola 1º pulsa en la pantalla
2ºcambiar preferencias
3ºpulsa el triangulo para ver el resto de menus
 4ºpulsalo otra vez
5ºpulsa preferencias de barra de estado
 6ºselecciona lo ke kiras y pulsa hecho
saludos

Jhavivi Bus

Cita de: nhugt4 en Mayo 15, 2007, 12:33:44 pmHe comprado un TomTom One y tengo una duda

Hola, como esa duda te la han resuelto, te voy a comentar algo por si no lo sabes, nuestro TOM TOM es el 510 y alguna vez que otra de repente no se enciende, le pasa a todos los TOM TOM, lo que nosotros le hacemos es meterle la punta de un clip en un agujero que tiene detrás y ya vuelve a encender (la función es una especie de reseteo), si te pasa ya sabes, no te asustes
un saludo

nhugt4

Gracias Canijo, esta noche lo pruebo.
Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 15, 2007, 18:41:51 pm(la función es una especie de reseteo), si te pasa ya sabes, no te asustes

Y no se borrar los datos que hayas introducido??

twiki

Cita de: nhugt4 en Mayo 15, 2007, 19:27:47 pmY no se borrar los datos que hayas introducido??

Pues si es un reseteo, seguramente; pero mejor que se borre y se encienda, que que no se encienda no?

Jhavivi Bus

no, los datos no se borran, digo que es una "especie" de reseteo porque no se explicarlo de otra forma, pero no se va nada  :)

twiki

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 15, 2007, 19:48:42 pmno, los datos no se borran, digo que es una "especie" de reseteo porque no se explicarlo de otra forma, pero no se va nada  :)

Aaaaaaaaaa !!! Pues hasta aqui la aclaracion de Jhavivi !!! Un abrazo para el sur !! ;)