opinión compra t2

Iniciado por lander, Abril 22, 2009, 04:11:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturianin69

estanis motor fiable del año 70???hombre pues rectificao te digo que si pero claro no comparemos la fiabilidad de los motores t3 con los de t2 por ejemplo.......la t2 mola para darte un paseo y son pila guapa pero de ahy a llevartela por europa.....es mi opinion claro bueno lander yo creo que tomas la decision correcta y loque dice miky busca mercado nacional que por 5000 yo creo que algo puede que consigas un saludu


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: asturianin69 en Abril 22, 2009, 18:48:13 pm
estanis motor fiable del año 70???hombre pues rectificao te digo que si pero claro no comparemos la fiabilidad de los motores t3 con los de t2 por ejemplo.......la t2 mola para darte un paseo y son pila guapa pero de ahy a llevartela por europa.....es mi opinion claro bueno lander yo creo que tomas la decision correcta y loque dice miky busca mercado nacional que por 5000 yo creo que algo puede que consigas un saludu


t2 a muerte  .baba, anda que no han salido buenas... ya veremos dentro de 40 años cuantas t3 quedan vivas y no te digo nada de las t4.... .meparto .meparto

asturianin69

pero si no salis del taller .lengua2 jajajjaja que conste que me molan mazo las t2 pero eso no me haria un viaje por europa con ellas,no me fio nada de su mecanica,aunque como dije si su motor esta bien cambia la cosa,las t3 permaneceran años y años  .meparto .meparto llegara el día en que las t3 syncro casi pasen por encima de las t2 jajajja un saludu ademas micky tu tienes t3 tambien de que pie cogeas ohhhh?jejeje


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 22, 2009, 21:05:54 pm #33 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 21:36:48 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: asturianin69 en Abril 22, 2009, 20:59:03 pm
pero si no salis del taller .lengua2 jajajjaja que conste que me molan mazo las t2 pero eso no me haria un viaje por europa con ellas,no me fio nada de su mecanica,aunque como dije si su motor esta bien cambia la cosa,las t3 permaneceran años y años  .meparto .meparto llegara el día en que las t3 syncro casi pasen por encima de las t2 jajajja un saludu ademas micky tu tienes t3 tambien de que pie cogeas ohhhh?jejeje


pero la t3 la tengo discriminada.... yo voy desde fuerteventura a benicassim en t2...y espero llegar...ademas fijate en la presentacion como ha hecho la mitad del viaje...cargada hasta los topes...intentalo con la t3... .meparto

euskovan

Cita de: asturianin69 en Abril 22, 2009, 18:48:13 pm
estanis motor fiable del año 70???hombre pues rectificao te digo que si pero claro no comparemos la fiabilidad de los motores t3 con los de t2 por ejemplo.......la t2 mola para darte un paseo y son pila guapa pero de ahy a llevartela por europa.....es mi opinion claro bueno lander yo creo que tomas la decision correcta y loque dice miky busca mercado nacional que por 5000 yo creo que algo puede que consigas un saludu


creo que no tienes un motor boxer aircooled no?  ..fiabilidad motores T3?
jejejejej
  < click it!

asturianin69

anda micky que eso no vale............. .lengua2 eusko algo me comentaron si del motor ese de t2 pero eso es demasiao.......jajajaa motores fiables t3: 1.9td,el tdi .baba a que vosotros no podeis poner un tdi???y luego los boxer me diras que no son de fiar........ .meparto mirar el viaje a suiza que se colgo en una t2 vaya pasada de t2 en eso si me iria de viaje sin problemas o en la tuya miki ke tiene muy muy buena pinta un saludu gente


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

mi aircooled t2...ha muerto....hoy.... :-[ :-[

lander


MICKYFUERTEVENTURA

salia humo... y sonó a hierro contra hierro... a poner un motor nuevo... :'(

asturianin69

 :o joderrrrrrrrrrrr que mala suerte nen,yo que lo decia de coña y vas tener que visitar de verda el taller, pero sabes por que fue???yo creo que fue la t3 que como no le haces caso de noche te la lio¡¡¡pues a mimar esa t2 que es una pasada suerte miky ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: asturianin69 en Abril 24, 2009, 05:00:52 am
:o joderrrrrrrrrrrr que mala suerte nen,yo que lo decia de coña y vas tener que visitar de verda el taller, pero sabes por que fue???yo creo que fue la t3 que como no le haces caso de noche te la lio¡¡¡pues a mimar esa t2 que es una pasada suerte miky ;)


ya puestos... en cuanto ahorre un poco, le meto motor nuevo a estrenar y asi le pinto los bajos con gravité... y ya tiene absolutamente todo nuevo...en fin, con paciencia

lander


MICKYFUERTEVENTURA

pues claro, gravité, es como una pintura negra, rugosa que previene el oxido y es lo mejor para los bajos del coche

lander

Thank you por la explicación, si es que no me entero de ná!

Por cierto, q me han comentado que en Extremadura, en un pueblo, te pintan el coche por 400 euros de media y te lo dejan niquelado!. En cuanto tenga furgona les pediré presupuesto y a ver qué montante nos sale!

MICKYFUERTEVENTURA

pues eso es muyyyyyy interesante .baba