Duda GPS

Iniciado por Estelika, Febrero 15, 2007, 23:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

Hola gente: no sé si es una jilipollez la pregunta que os voy a hacer pero...es qu eno tengo ni idea...me han hablado de los gps y tal.....yo la verdad es que no lo había pensado, pero mi abuelita me ha dicho que me regalaba algo para la furgo y.......había pensado en esto, que me han dicho que va de p.m.el problema es qu eno tengo ni idea de como estan los precios, que tal funcionan...etc etc
He estado mirando por internet y he encontrado un apagina y joder, hay de todos los precios,,,,,,,,,,,,yo kerría uno de europa, ya puestos,,,,,,,,,,,solo de españa,,, pues como que no, asique decirme que tal os parece este y echarme una manita anda!
gracias gente. Besos mil

http://www.pixmania.com/es/es/410893/art/navman/gps-autonomo-n20-europa-t.html

Blanco

Yo uso una PDA con Blue, y antena Gps, Programa TOMTOM , Sale por un precio parecido, solo que puedes hacer mas cosas ;)
Asturias Interminable

krunge

...mira en el  EBAY.

   yo me compre hace poco un TOMTOM que es de los mejores, por 200 leuros, aunque el precio varia segun el modelo.

   ...pero puedes conseguir un PDA (ordenador de bolsillo)  con el equipo entero de GPS, es decir (con una targeta con los mapas de españa o europa, lel soporte para el coche, enchufe mechero, antena receptora etc....) todo en un pack por unos 150 leuros.

 ....yo no se que es mejor pero yo me habria conprado un PDA con el equipo de gps,  que un mi GPS en si ,       ....ahora,, el TOMTOM va de la hostia!!!!!!!!!

                      ...recuerda:   "ebay"   ...pero fijate bien en lo que compras.......

amazonico

yo he tenido de las dos cosas ( pda antes y ahora un tom tom 910) y si quieres un gps principalmente comprante un tom tom. Es mi consejo

Binder

Nosotros también tenemos el Tom Tom 910 y estamos muy contentos con él.
Binder
Sea Sloop 1

josejuan

la respuesta es sencilla:
Si tienes algún amigo que te instale el programa Tomtom navigator y te lo actualice de vez en cuando, la mejor opción es comprarse una PDA con receptor gps incorporado (o mejor aun, con receptor gps independiente via bluetooth), al principio puede resultarte un poquito mas caro pero, a la larga, saldrás ganando.
Pero si no tienes ningún amiguete puesto en el tema y la informatica no es lo tuyo, entonces no tienes mas remedio que comprate un GPS TOMTOM dedicado (será menos "actualizable" pero no te lo cargarás toqueteando opciones).

En ambos casos el TOMTOM es lo indicado porque, aunque no sea el mejor navegador del mundo, por lo menos tendrás mucha gente con el mismo programa a la que preguntarle dudas ¡y eso no tiene precio!

un saludo, josejuan

Luca Brasi

Qué me decís del Navman N60i. La cosa es que tengo un tomtom 910 sin estrenar y estoy por cambiarlo por el Navman N60i.
Me han dicho que tiene la misma cartografía de españa que el tomtom, pero mejor de europa. Me han hablado maravillas de él. A ver si me decís algo, para que haga el cambio o no.
Gracias

Tetr3s

Abril 20, 2007, 15:16:46 pm #7 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 15:19:24 pm por Tetr3s
lo bueno de la pda es que puedes elegir el navegador, si vas a croacia por ejemplo el tomtom creo que no cubre la zona...pero metes el I-Go y a correr...ademas metes PDF con los manuales de la furgo, y 1000 historias, libros, diccionarios, traductores, paginas web para consultar en viaje...

Luca brasi
, a mi el tomtom rara vez me la prepara...yo creo que tiene buena cartografia...mira a ver si al navman se le pueden meter los radares y pdi que se le meten al tomtom...pero lo mejor del tomtom es las posibilidades de pirateo que tiene...

txetxo125

Yo tengo el 910 también, me funciona muy bien.
Ahora esta en buen precio, 399, :o en algún sitio lo he visto así anunciado. (yo pague cerca de 500, o más)  .confuso2(mejor olvidar el precio)jejeje...

Funciona de vicio, alguna vez no lo cuadra muy bien,  .loco2(por cartografía) , pero en un viaje de muchas visitas por lugares desconocidos te deja realmente satisfecho por los resultados. .palmas

Es buena inversión.
Mi pajina web
Txetxo.com

chino2

Para los que tengan TOM TOM (yo tambien tengo el 910 tuneadoo.jejjee), aqui les dejo la web del amigo "KACHOPERRO" donde podrán bajarse los archivos con las ultimas actualizaciones de radares,controles alcoholemia etc etc..

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm

Saludos


T3joker2004

Cita de: Estelika en Febrero 15, 2007, 23:50:05 pm...me han hablado de los gps y tal.....yo la verdad es que no lo había pensado, pero mi abuelita me ha dicho que me regalaba algo para la furgo y.......

Joer con las abuelitas... a mi la mia no me regalaba nada, pero me cebaba como si fuera a comerme en Navidad.
Yo tengo una PDA con GPS Bluetooth y según los mapas que necesite utilizo el TOMTOM o el Destinator. Si controlas un pelín de temas e ordenadores creo que es la mejor opción, o puedes agenciarte un móvil que admita el TOMTOM, y comprarte una antena GPS, que las hay baratas.