[Mb Vito Marco Polo] mi nueva furgo...

Iniciado por javismb, Abril 30, 2007, 16:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javismb

Abril 30, 2007, 16:25:56 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 20:36:18 pm por eneko
Hola a todos!!!!

Aqui os presento a  mi nueva furgo.... es una vito marco polo 112 cdi del 2002, la tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento con ella, va como un tiro... la verdad es q con la california T4 2.4D tambien estaba muy contengo.. pero esto es otra cosa.....

aqui os dejo un par de fotos.... aunq seguramente alguno ya me tendra fichado por Oviedo.. jejejeje...

Saludos!!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


 

javi

Cita de: javismb en Abril 30, 2007, 16:25:56 pmHola a todos!!!!

aqui os dejo un par de fotos.... aunq seguramente alguno ya me tendra fichado por Oviedo.. jejejeje...
  

pues si  ;D ya la tengo vista por la calle.  En el portamatrículas pone que es de nopares.com, no? ¿La has pillado allí?

a disfrutarla!!
El Concepto Multivan

ochobre

yo creo haberte visto tambien

javismb

Hola Javi,

No, en el portamatrículas no pone nopares.com,  se la he comprado a autoseleccion

tigio

Yo no te visto pero espero hacerlo.Un saludo

castropol

bienvenido. Muy chula la furgo, que la disfrutes  ;)

embilhard


eneko

Enhorabuena por la makinita javismb.. es idéntica a la de unos coleguitas cordobeses que tenemos por aquí jejeje. Un saludo

Ya está en el índice de furgos! ahora a darle caña

Nadja

Wapisima esa vito!!  .baba deleitanos con fotitos del interior!!!!! .fotografo .fotografo que curiosa la pegatina de marco polo!

flagonet

eso eso, fotos del interior que viene muy chula. Bienvenido.

Alex

Joder cuando la vi la primera vez me quede flipao y no sabia de quien era, despues ya me di cuenta que era la tuya que la T4 no se veia por el barrio. si no es indiscreccion la T4 que te la han pillado los de Autoseleccion? has perdido dinero??y ese cambio en tan poco tiempo??

Un saludo y muy guapa la vito.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

javismb

Hola Alex! Pues si, la T4 se la han quedado en Autoseleccion, algo dinero si q he perido, pero la operación me ha salido bien. El cambio ha sido pq la T4 se queda corta de motor.. ando todos los fines de semana por picos.. alguno q otro por pirineos.. .y los puertos de montaña.... ufffff...... los 78Cv de la cali T4 no dan mucho de si....

un saludo y a ver si nos tomamos unas cañas!!!!!

Konii

Bonita marco sisi.

Yo sseguire chipi chipi con mi t4, t
ienes razón un pokitin más de motor ...

Pero no hay miedo!!!!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600