homologar t4 california del 97 euro 2

Iniciado por coru, Mayo 03, 2007, 01:25:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coru

hola a todos-as
tal vez no es la mejor forma de presentarme, pero necesito ayuda
despues de leer algunos temas del foro , por desgracia no los suficientes , no se que hacer para poder matricular la furgo que me he comprado en alemania
es una california beach del 97 que salio de fabrica como : pkw combi geschlossen euro 2 G: 92/97
en el 2003 la homologaron como kfz wohnmobil 2.8T 94/12/EG
en el itv me dicen que tengo que hacerle la homologacion unitaria  y me remiten al - IDIADA-
llamo y me dan un susto   :o :o  . me dicen que no hacen homologaciones de vehiculos anteriores al 99  .joder
le pregunto que hago con la furgo y me dice que la ponga a la venta pero no en españa  .loco1
si hay algo nuevo que pueda ayudarme y los pasos que tengo seguir os lo agradecere eternamente  

Tetr3s

Mayo 03, 2007, 09:14:34 am #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 09:22:47 am por Tetr3s
Lo primero prueba en el INTA y luego nos cuentas...http://www.inta.es/laboratoriosEnsayo/ensayosHomologacionDeVehiculos.asp

y si no llama aqui www.carimport.es y que digan en que ITV la tienes que pasar con los papeles que ellos te hagan.

suerte tio

coru

gracias pr preocuparos pero creo que ya lo he solucionado
gracias mil para Agustin de camperwagen en Vic que desinteresadamente me lo ha solucinado seguire contando como me va
otra vez gracias a todos-as