Mayo 07, 2025, 03:01:16 am

[VW T4] Problemas de óxido

Iniciado por Naranjito, Mayo 07, 2007, 08:04:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naranjito

Mayo 07, 2007, 08:04:53 am Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 15:14:54 pm por Asier
Hola Gente

Hoy tengo que dejar la furgo en taller para arreglar unos golpes y oxidos que tengo.
Estoy entre dos talleres. De precio andan igual.

Uno de ellos comento que cambiaban la chapa de la zona oxidada y otro no me dijo nada pero si que en un par de años el oxido aparece. ¿puede ser porque no cambian la chapa? ¿es normal?

El que no comento nada de cambio de chapa me atraia porque el pintado lo hacen dentro de tunel, cosa que el otro no y parece mas esteril. Igual no pero a priori parece asi. Este tambien me comento que lo que hacen es pintar toda la zona de abajo de la furgo entera.

No se a cual de los dos llevarlos. ¿me debiera fijar en algo en concreto? o los dos trabajaran igual

GRacias
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

katossi

Hombre con la información que das suena mucho mejor el primero, aunque no comentas si de precio andan igual...
T3 Joker 1.8 8v gti

Naranjito

De precio 10 euros de diferencia

uno 520 y otro 510 leureles

La cosa es que el que a mi me parecia mas higienico (el que te pintan en camara selladas) es el que no me dijo nada de si cambian la chapa o no. El oxido se ha comido chapa asi que algo hay que hacer pero eso de que vuelva a salir en dos años me mosquea, me hace pensar que igual lo que hacen es parchear un poco  y ya esta.

El que tenia pinta de mas sucio, ese me dijo que donde la chapa esta podrida, alli la cambian.
Este no me dijo nada de lo que pintan. igual solo pintan la zona que tocan.

Joder!! que dilema
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

EdoNork

Yo creo que no sabes qué presupuesto elegir porque no sabes exáctamente que va a hacerte cada uno.
Vuelve a ambos talleres y que te digan detalladamente lo que te ofrece cada uno por ese precio. Luego ya sabrás qué elegir.

Un saludo.

JaviMora

-Yo creo que es mas importante tener bien la chapa que la pintura. Si esta podrida y la pintas encima, segun mi forma de ver esto, estas haciendo una chapuza...

-Saludos!

Naranjito

creo que voy a pasarme y preguntare que es lo que van ha hacer

si en el sitio esteril sustituyen la chapa lo dejo alli sino me voy al otro

JaviMora

-Lo bueno de la cabina de pintura, esque el secado es controlado, con tiempo y temperatura, quedandose la pintura mucho mejor.

-A parte de eso, se supone que pilla menos motas de polvo por los extractores y demas. Aun asi, si no tienen cabina te lo pueden dejar muy muy bien, ya dependera de la maña del pintor.

-Un saludo!