Mayo 06, 2025, 20:58:45 pm

Espuma-tapizado asiento cama

Iniciado por Juanus, Abril 18, 2006, 12:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanus

Abril 18, 2006, 12:39:11 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 08:53:21 am por falco_vw
Hola!He comprado un asiento cama para mi T3, pero esta sin tapizar y sin espumas, hace tiempo no se dnd vi un post d alguien q preguntaba por el tipo de espuma apropiado, pero no lo encuentro, asi q os pregunto d nuevo, ¿q grosor y q densidad son los mejores para el asiento cama? Y la tela para tapizar?

Gracias

Juan

Zurbo

Pues te vas a un sitio que vendan colchones o tapicen... y pruebas la gomaespuma... la que mas te guste... grosor... etc... para tapizar pues una tela un poco gorda...

Member Nº: 50

La Zurboneta

evergreen

Por dar una idea....densidad... 25 Kg/m^3 ó 30 kg/m^3 estaria bien y 40 seria demasiado dura. Encuanto a espesores... pues por dar una idea tb, 8 cm. Por ponerte un ejemplo... yo peso 100 kg y con 8 cm de espuma d 30kg me va bien
Saludos

Juanus

Muchas gracias por la informacion, del tema densidades no tenia mucha idea de por dnd andaba la cosa y grosor habia pensao tb en algo asi, de 8 a 10... a ver por cuanto me sale la cosa q no gana uno pa furgo jejeje
Un saludo

ochobre

ahora me toca mirar un colchon de espuma , los habra de 5 cm de espesor ?

si no me decidire por los que dice evergreen de 8 cm y 30 kg m3 .

supongo tambien que donde los compras te los cortan a medida no ?  y otra preguntilla , que precios suelen tener ?

ochobre

al final me pille esa de 8cm y 30 kg,m, es comodisioma .  :)

RAMOVIL

Coñe es que cinco seria como tirarse sobre la chapa de la furgo ¿No?
   Con lo importante que es el descanso no debemos jugar con eso, limitados por el espacio si,
 pero comodos tambien, que no se tiene que reñir una cosa con la otra.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

joserra

espumas tienes de muchos tipos y densidades...lo mas comodo es ir a un tapicero y ver los grosores que tiene..lo normal en una furgo suelenser 10cm mas o menos...una espuma completa(1.10x2.00) sale por unos 60€(dependera del sitio claro)
 Si quieres espumas buenas y duraderas mira el catalogo de Narbonne Accessoires en francia que tienen bastantes grosores y densidades para elegir...eso si,mas caro..
 El tapizado mira una tela con cierta rigidez y de un color "sufrido",para que no tengas que limpiar a menudo...la rigidez de la tela es por el tapizado,para que las grapas no rasguen la tela ni se hagan bolsas al sentarte siempre en el mismo sitio...
joserra