Respiradero desague fregadero [VW T5]

Iniciado por TXERRA ESTI, Diciembre 13, 2009, 20:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXERRA ESTI

Diciembre 13, 2009, 20:15:13 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 15:44:09 pm por falco_vw
Aupa foreros:
No encuentro brico de colocación de respiradero en desagüe de fregadero en t5. Tenemos la furgoneta en garantía y cuando la llevé a que nos hiciesen algunos ajustes, les dijimos  que nos pusieran un respiradero en el desagüe.(como yo había visto en éste foro en su día.). Cuando la cogimos (LEIOA Wagen), nos dijeron que lo habían colocado pero que no pensemos que va a desaguar como el de casa. Salimos de camper lo compruebo y veo que va un poco, poco, poco mejor. Lo único que han hecho es modificar el trayecto del tubo y una de DOS, o la llevo de nuevo y les llamo mentirosos o algo peor, o paso de su cara y lo hago yo. La duda que tengo es si ellos tienen la obligatoriedad de colocarte algo que no viene de fábrica, aunque se sepa que sin respiradero eso no chuta.Acepto consejos y bricos. ¡ah! Felicidades a éste foro. Es un privilegio disponer de toda ésta información, éstos bricos y conocer (virtual ,pero ya habrá posibilidad de coincidir en las montañas) a  los que nos gusta ésta forma de viajar,de vivir y salir de nuestras obligaciones semanales.Eskerrik Asko Denori.

Romero

cukiyo25

TXERRA ESTI

Gracias por los bricos y yo a aprender a moverme por el foro y saber usar  el buscador.

cukiyo25