T4, se me activa el cierre centralizado el solo

Iniciado por kato, Abril 17, 2007, 20:39:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kato

pues si, tengo la furgo con la puerta del conductor cerrada, voy a abrirla, bien desde dentro o desde fuera y a veces se activa el cierre centralizado y se me cierra toda la furgo. incluso alguna vez me ha pasado al cerrar la puerta, con el mismo portazo. que sera?

aghast

Buenas kato ¡¡¡
Revisa el mazo de cables que está en la zona de las bisagras de la puerta. Con total seguridad que tienes algunos pelados o incluso cortados, y de ahí que se produzca esa fallo.
Estos cables van forrados con una goma con forma de fuelle, retiras el fuelle  y ya puedes meterles mano.
A mí me pasaba lo mismo, incluso afectaba a los altavoces y se me entrecortaba el sonido.

Héchale un vistazo y ya nos contarás.

Saludos.  ;)

furgoneta

Hola, si abres la puerta en el lado de las bisagras hay un fuelle que protege el mazo de cables que pasan a la puerta desde el habitaculo. Quizas  tengas algun cable seccionado pq a mi me paso lo mismo. Suerte

saludos

edito: aghast hemos escrito casi al mismo tiempo jajaja

ooznak

a mi padre en el coche le pasó lo que comentáis, en los cables del maletero, estaban pelados y hacían contactos raros ...

así que tiene toda la pinta de ser lo que te comentan...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aghast

Abril 17, 2007, 22:02:13 pm #4 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 22:04:39 pm por aghast
Cita de: furgoneta en Abril 17, 2007, 21:03:08 pmedito: aghast hemos escrito casi al mismo tiempo jajaja
.meparto .meparto  y además con las mismas palabras .bien furgoneta

rickyricardo620

En un golf de un colega, le monte una alarma, y al tiempo le pasaba algo parecido, pero era la pieza que va dentro de la cerraja por dentro de la puerta, que detecta la apertura y cierre, es un conector blanco de tres cables, negativo a combinar con apertura y cierre, por lo que si esta pieza esta mal o roza con la carroceria, abre o cierra el vehiculo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.