Junio 16, 2024, 07:06:23 am


ventanilla rebelde

Iniciado por furgoneta, Abril 18, 2007, 11:13:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoneta

 Hola, la ventanilla del copiloto de mi t4 tiene vida propia y ha decidido no bajar. Le das a la tecla y suena como si el motor lo intentara pero no puede. Se ha atrancado o pegado el cristal?  no tiene fuerza o el motor ha dicho que vale ya de trabajar?

saludos

Zurbo

Primero... di modelo de furgo... asi te podran ayudar mejor....

Segundo... quita el panel de la puerta... y mira a ver que hace... igual es una tonteria... o se ha salido del carril...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Odin

Otra posibilidad es que le ayudes a bajar con la mano, a ver que hace, igual es falta de engrase de las guias........ aunque cómo muy bien dice Zurbo puede ser que tengas que desmontar el panel y comprobar que falla. Sobretodo si el motor funciona.....no lo fuerces, asegurate de ver lo que falla.

m3cantabria

A mi me paso parecido. desmonte el panel, aire a presion en todos los mecanismos(la de mierda que salio), una brocha con un poco de gasoil (bueno , una buena mano de gasoil) , otra vez aire a presion ( vaya pringe) y grasa como para una boda (la grasa es en spray, muy denso especial para engranajes, otro pringe) Y mano de santo....

furgoneta

  Es una t4, la de los faros achinados, esta tarde  desmontare el panel para ver lo que pasa y os comento. Gracias y un saludo a todos

evergreen

Abril 18, 2007, 14:41:10 pm #5 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 14:44:12 pm por evergreen
Los engranajes de los elevalunas no son desdeluego de un material ke destake por su calidad, lo mismo se te ha fastidiado un diente tienes sus restos  blokeando, asi  ke yo me pensaria lo de ayudar a bajar con la mano, no sea ke se baje y no tengas manera de hacerla subir.
si te animas a kitar el panel y revisarlo tu mismo, ten encuenta ke el mecanismo " guia" del elevalunas y el motor suelen ir acoplados por 3 tornillos, te lo digo por si tuvieses ke buscar en un desguace por ejemplo el motor, ke sabiendolo lo mismo te vale el motor ke trae un scoda...o te vas a la casa y sales con todo el conjunto sin tener porke
Suerte

furgoneta

 Bueno pues ya esta al desmontar el panel el motor estaba atrancado no se pq, lo he desmontado y al volverlo a montar pues rulaba bien  ???  .loco1 una engrasadita a todo y a tirar mecha

Saludos