[VW T3 Joker ] presentacion de nuestra nueva furgo

Iniciado por dosenlacarretera, Abril 15, 2007, 21:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dosenlacarretera

Bueno, de momento no tenemos más fotos de la furgoneta, pero sí tenemos alguna del primer bricolaje que le hemos hecho (aunque todavía no está terminado del todo) para que Br1 lo pueda ver. Hemos revestido los paneles con arpillera amarilla. Para ello hemos desmontado primero los paneles.
Les hemos dado una capa de un barniz a base de agua (muy parecido a la cola blanca).
Después hemos tendido la arpillera por el panel y lo hemos fijado por detrás con cinta americana. Una capa de barniz para impermeabilizar la arpillera. Lo hemos dejado secar y lo hemos vuelto a montar. Nada más.

Mano Bus

Br1

Gracias por la rápida contestación .palmas ;D
¿El aislante del portón es lana de roca? ¿Cómo os funciona? Yo estoy mirando varios tipos, pero todavia no me he decidido por ninguno para aislar toda la furgo (en especial el techo).
También me interesaba el mueble que os habéis hecho en la parte trasera. ¿Tenéis más fotos de esa estructura? ¿Y algún croquis con medidas?

Un saludo

dosenlacarretera

El aislante es fibra de vidrio (que no sé si es lo mismo que lana de roca). Estaba ya puesta en la furgo y la verdad es que funciona bastante bien. Hemos dormido alguna noche que hacía fresquito y dentro de la furgo se estaba bien. En cuanto al armario trasero no te podemos decir mucho ya que esta furgo venía completamente equipada, así que aparte de revestirlo no hemos hecho nada.

mahou1979

enhorabuena por la furgo, aunq yo esta ya la conocia de una mañana q estuvimos ñapeando calefas, se os veia super felices con vuestro nuevo juguetito, ale a hacerle km.

pitu

que decir!!! que la disfruteis por lo menos tanto como la disfrutamos sally y yo.

pd: cinta americanaaaaaaaaa!!!!  jejeje

nos vemos en soria?

saludos.

akamaska

algunas fotillos mas del interiorrrr sta mu chula disfruta
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

senz