[Francia] [Córcega] [Furgoperfecto] Puerto de Centuri

Iniciado por Palomares, Septiembre 06, 2007, 12:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Septiembre 06, 2007, 12:45:36 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 21:13:37 pm por Coke
Nombre:Puerto de Centuri
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Centuri&sll=45.151053,3.47168&sspn=14.566272,29.619141&ie=UTF8&ll=42.976018,9.351768&spn=0.118059,0.2314&z=12&om=1
Descripción de la zona: Aparcamiento junto al pueblo del puerto de Centuri.
Centuri es un pueblo en lo alto de una colina dentro del Cap Corse. Desde el pueblo baja una carretera a la costa hasta el llamado Port de Centuri. Se trata de un pueblo marinero lleno de restaurantes pero que conserva el encanto de pueblo pequeño. A la entrada del pueblo ahay un aparcamiento con la señal de prohibido autocaravanas y caravanas. No dormimos aquí sino a 1 km antes del pueblo a la orilla de una cala en una zona ancha de la carretera. Muy tranquilo
Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ETXABUIRO

Gracias Palomares. Siento curiosidad por Corcega, cuando compré la furgo venía con pegatinas de "Corsica" y el vendedor me dijo k era un sitio ideal para visitarlo en furgo!

No puede ser que mi  .vwt3 haya estau y yo no!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

aitork

De lo más bonito que hay por ver en Corcega, precioso, si señor
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Xabi_Portu

Cita de: aitork en Noviembre 15, 2007, 22:58:41 pm
De lo más bonito que hay por ver en Corcega, precioso, si señor

Totalmente de acuerdo, un sitio perfecto para hacer snorkel, me gusto un monton, nosotros por alli dormimos en el camping Morsiglia que tambien estaba muy bien...

Saludos y gracias Palomares!!!!

mikeljoker

Un sito perfecto para comer algo de pescado o marisco...hasta al perro le pusieron un cazo con agua, igual que aquí...
Hymer 564 1993

montesremotedev

Eliminado temporalmente del mapa, necesitamos las coordenadas exactas del punto de pernocta, de momento lo dejamos en la papelera de furgoperfectos.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*