Pido consejo para instalar sensores de aparcamiento

Iniciado por alhama7, Abril 14, 2007, 13:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alhama7

Guenas, el otro día al meter marcha a tras mi cali al garaje, intentando no dar al coche del vecino de enfrente, le di un leve golpe en la puntera trasera derecha, resultado, el soporte interior de la puntera roto, la puntera no se cae pero se queda como mangui, o sea suelta, bien cosas que pasan, solución puntera nueva, no es muy cara 43 € en Volkswagen, la pongo yo mismo, pero para evitar que me vuelva a pasar he pensado en instalar unos sensores de aparcamiento de esos, solo los quiero con sonido, paso de pantallitas, pues no me gustan poner cosas en el salpicadero y prefiero que no se vea nada en el interior de la furgo, he leído algunos hilos al respecto en el foro como el de Chino2, por ejemplo, pero no me terminan de quedar las cosas claras, alguna sugerencia, si hay por ahí algún brico por favor decírmelo, pues quiero instalarlos yo mismo. Saludos. .ereselmejor
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chino2

Hola

Como ha he comentado en mi  mensaje, yo tengo problemas con los pitidos, la defensa de la cali T4 es muy baja y me hace falsas alarmas...

Tengo pensado hacer una reforma, que consistiria en recolocar los sensores con algo de inclinaciion hacia arriba para que no detecten el suelo como si fuera obstaculo......pero para elllo tendriaa que sacar nuevamente toda la defensa etc etc....y es un trabajito de un par de horas.....

Saludos

chino2

alhama7

Muchas gracias a todos, ya he visto el post de Zun, muy orientativo, en el momento que instale el mio prometo un brico, ya que la mia es una california, y no esta tan vacia como la de Zun hare fotos y las colgare en un brico. ;)
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Vicen

Yo he instalado en un coche con parachoques de plastico, no se si funcionaria en uno de chapa, uno magnetico que funcionan de PM.Se compone de una cinta metalica con pegamento que acaba en un terminal faston que se conecta a una centralita  que roba la luz de la marcha atras y una chicharra.
Sueltas el parachoques pones la cinta por dentro del parachoques intentando abarcar el maximo , todo lo que este encintado es detector , sin agujeros ni na y con muchos menos cables.

Aveces tienen pitidos erroneos pero la mayoria de las veces lo clava , en algun coche que es usado con detectores de los normales el pitido continuo aparecia a los 40/30 cms en este el pitido continuo es cuando "le vas a dar ...le vas a dar" ademas de avisarte de acercamientos laterales a columas y demas.

Que conste que no tengo na que ver con totcoches    

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=106
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"