[MB Vito Marco Polo 122cv] ¡Furgo al poder!

Iniciado por Chuchi the Machine, Noviembre 04, 2008, 11:45:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Noviembre 04, 2008, 11:45:36 am Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 11:54:51 am por eneko
¡¡Muy buenas a todos majetes!!

Al fin me presento, ya que llevo viajando por estos foros unos cuantos meses y con mi furgo pues ya casi año y medio recorriendo mundo.

Pues bien, aquí esta "Furgo" o también llamada "Piolina" (no hace falta explicar por que, ¿no?).
Una preciosa Vito Marco Polo 122CV automática, suspensión neumática, todos los caprichos de Mercedes...etc.

Vamos, mi niña, con ella hasta el infinito y más allá.

Así que aquí dejo unas fotillos y nada más, que me encanta el buen ambiente que se respira en esta página.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

JGI

Pues bienvenido!

Creo ya hay alguna piolina por ahí

Nada, a seguir disfrutando de la furgo!!

Saludos
JGI

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

gorkatxu

es una gozada de furgo, komo la mia, si se porta bien lo k t va a hacer disfrutar...

hugo31

.baba es muy chula tu furgo. yo tengo una muy parecida aunque a falta de tiempo no he podido hacerle aún los km que me gustaría. si tienes posibilidades aprovecha

Chuchi the Machine

Pues la verdad esque salgo del curro y ya estoy planeando alguna escapada, ya sea de un fin de semana a la montaña como algún viaje más largo.
¡que vicio! :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Ferdinand

Bienvenido al foro, y disfrutar de la furgo.
Un saludo y muchos kilometros.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Akanek

Zorionak por la furgo. Ahora ha hacerle km :roll:
Ikui arte

firewheels

Que xula!!! me gustan mucho estas Vito ;D pon fotos del interior, cuantas más mejor  .fotografo .palmas

CURAVACAS

Otro más del lado obscuro , y también de pucela ¡Bienvenidos! y rafagas ;)

legiastur

muy wapa las marco polo . cuanto mas las miro mas me gustan suerte. como dice (CURAVACAS) bienvenidos a lado oscuro de la fuerza jeejejee kms  ;)

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡