Vendo mi t3 y algo me mosquea, posible timo??? Que os parece?

Iniciado por graff, Mayo 13, 2020, 19:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Mayo 14, 2020, 23:52:45 pm #15 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:28:40 am por Matutano
Cita de: karpediem1977 en Mayo 14, 2020, 23:42:12 pmYa te digo!!
Cojonudo esta ese patio... Ahora tras tanto tiempo confinados... Puedes flipar!! .meparto  .meparto  .meparto

Y encima una t3, con el juego que dan, me estoy acordando de la t3 que tenía el suelo de césped artificial, maaatiuuu la que le dieron al chaval, todavía estará en terapia, no tienen piedad ninguna, pa lo que sirve...

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

saefer

Buenos días, como ya te han comentado, es un timo de libro... lo hacen con coches, con móviles... con todo! Espera un poquito que ya llegará el comprador adecuado y de verdad!! Un saludo compañeros

furgoroy

Cita de: saefer en Mayo 15, 2020, 08:33:55 amBuenos días, como ya te han comentado, es un timo de libro... lo hacen con coches, con móviles... con todo! Espera un poquito que ya llegará el comprador adecuado y de verdad!! Un saludo compañeros

Exactamente, yo antes vendia moviles restaurados y me topé con gente de este tipo, de Nigeria sobre todo intentando colartela.

graff

Cita de: Matutano en Mayo 14, 2020, 23:52:45 pmY encima una t3, con el juego que dan, me estoy acordando de la t3 que tenía el suelo de césped artificial, maaatiuuu la que le dieron al chaval, todavía estará en terapia, no tienen piedad ninguna, pa lo que sirve...


Jaja ya se como se las gastan algunos del foro... Casi que mejor intentar el negocio con el timador.. Le había cogido cariño a Emmanuel el ghanes, le parecía todo bien 😂😂

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya van saliendo interesados sí. Saludos y salud.
vw t3 joker

papolin

Cualquiera que esté dispuesto a comprar algo sin verlo es un timo fijo.

furgomueks

Parece un Timo. Yo vendí mi t3 pero a Alemania, a un compraventa de clásicos.
Al principio me mosqueo también un poco, pero de 12000 que yo pedía me ofreció 9000, le dijo que no hablar y así a la semana me volvió a contactar y fuimos negociando hasta que llegamos a un precio. Todo por wapp y hasta mi suegro en Alemania lo llamo y todo ok.
Ya han pasado dos meses y perfecto y hasta ahora cuando le ha surgido una duda me ha llamado a preguntar. Pero me dio todas las garantías, mando copia de sus documentos y perfecto.

Josse


NeiVan

Hola, creo que tú "comprador" es el mismo que me manda los mensajes de Bankia para avisarme que han bloqueado una tarjeta que no tengo.

Paciencia, ya saldrá un comprador honesto.

santosys

Hola, veo que ya lo tienes claro , pero por si acaso, es un timo.  A mi me paso con un coche o la furgo, ya no recuerdo, pero si le sigues le rollo veras que te dice que para retirar el dinero del banco de su pais, necesitas hacer un ingreso de 200 euros que evidentemente el te devolverá sumándolo al importe del coche.   Yo hice lo que te comentan por aquí, le estuve siguiendo el hilo con datos falsos hasta que se canso... 

veterinas


tnttgn


tnttgn

Cita de: graff en Mayo 14, 2020, 22:13:09 pmJajajaj pues no había pensado en marearlo un poco con datos falsos 😈

He buscado y efectivamente hay otros casos con el mismo email hay q ser ruin...
Nada esperaré un tiempo incluso la pondré en el foro a ver si hay más suerte 😁

Contestale lo SIGUIENTE


TU VENIR DINERO. TU LLEVARTELA CON LAZO.

TU NO VENIR DINERO. TU NO LLEVARTELA.

ADIOS GUAPO

CARLOS ALCARRIA

Tu libertad termina donde empieza la mía.

Dvilrg

Mayo 16, 2020, 16:44:07 pm #29 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 16:46:50 pm por Dvilrg
No se si lo
Habeis puesto pero simplemente es blanqueo de dinero.
ellos no quieren el artículo, lo que quieren es ingresar un dinero sucio y al pedir que se lo devuelvas tachan!!! el dinero está limpio ya que sale de tu cuenta.