Marco Polo: ¿respaldo hinchable de asiento/cama?

Iniciado por josejuan, Abril 02, 2007, 11:54:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

hola

una preguntilla a los que teneis MP. Se supone que el respaldo del asiento /cama se deshincha cuando lo ponemos en horizontal  y se puede hinchar o deshinchar a voluntar con los botones que hay en el borde del asiento..... pero la verdad es que yo apenas noto que el asiento varie con estas operaciones ¿vosotros notais que cambia mucho el relieve del asiento cuando está hinchado, o se queda parecido?  ???

un saludo, josejuan

powernena

Hola Josejuan!  Con mi corta experiencia (la MP me la dieron el jueves) debo decirte que si se nota bastante diferencia de estar hinchados o no. Se deshinchan al bajarlos pero al subirlos no se hinchan asi que una vez subidos se hinchan manualmente pulsando boton, comprueba que realizas maniobra completa            espero no tengas problemas, SALUDOS!

calitraum


CIOMC

Calitraum, tu no te preguntas que más cosas hinchables tendrá ese asiento cama? .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

Cita de: CIOMC en Abril 02, 2007, 14:29:41 pmCalitraum, tu no te preguntas que más cosas hinchables tendrá ese asiento cama? .sombrero

no porke yo no soy como tu mariconcete .meparto .meparto .meparto

josejuan

ok, tema solucionado  :)

resulta que estaban deshinchados desde el primer día, por eso no tenían ninguna variación... yo pensaba que ese pequeño acolchamiento era que ya estaban hinchados.... pero no..... cuando le das al botón un minuto se nota bastante el cambio.

gracias por las respuesta y un saludo, josejuan

powernena

Se notan y mucho dices que lo hinchas durante un minuto, a mi en el conce me dijeron que no me cortara y le diera al boton hasta que dejen de hinchar pero no hay manera los veo tan hinchados que suelto el boton y creo que no lo pulso mas de 30 seg    Salud@s y a disfrutarlo  .sombrero

viano

Cita de: calitraum en Abril 02, 2007, 14:35:12 pmno porke yo no soy como tu mariconcete

Yo tenía entendido que a todas las opciones se les hincha igual. Y casi siempre en menos de un minuto.

;-)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.