Venta de vw T2

Iniciado por natxo, Diciembre 04, 2006, 20:00:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxo

Primero quería saludar ya que este es mi primer mensaje en el foro, hola a tod@s...

He visto en www.vwpiezasclasicos.eu que se vende una t2 por 5000€. Igual meto la pata pero hace unos días vi en www.segundamano.es (buscando por t-2) esta misma furgo por 3600€.
Y yo me pregunto ¿pasar la furgo por el tunel de lavado y quitarle las pegatinas cuesta 1400€?. Yo prefiero pensar que hay una explicación para esto y si alguien la conoce pues le estaría muy agradecido.

Un saludo a tod@s.

patxi

Hola Natxo,
creo que estás en lo cierto sobre la furgo.
Ahora respecto a lo de la explicación... pues... pues... pues...
me imagino que el que vendió por 3.600 quería quitársela de encima, y quizás no palmar pasta, y el que la vende por 5.000 pues no tiene en principio prisa, y se dedica profesionalmente a buscar-comprar-maquear-almacenar-promocionar-chequear-vender.
Yo no tengo ni idea, pero suponiendo que la furgo esté en garaje, y tarde 6 meses en venderla pues a precios de al lado de mi casa son 600 euros sólo por almacenar la furgo...

cuidao, que a mí ni me va ni me viene, pero cuando se trata de explicaciones... todo el mundo tiene sus razones...

Lo mejor de todo es que a mí me parece que esa furgo se vendía por e-bay hace un año o así por 1.000 euros (parada y con la ITV sin pasar hacía dos o tres años).

Salud@s

FURGOCOMA

A ver si alguien de vwpiezasclasicos nos puede dar alguna explicación!

Salut y animos a todo el mundo que se quiere comprar una T2, adalante!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Ugo

Yo la recuerdo en ebay, y también por 3.600 € hace muy poquito.

Recuerdo que hace unos días llamé al que la vendía por 3.600 € y me dijo que ya la había vendido.

AlvaroT3

Habra que esperar una respuesta por parte de vwpiezasclasicoa. A lo mejor ha sido un error. Mientras se explican , no saquemos conclusiones precipitadas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

labolamoon

hola alvarogares
ahora leo el post un poco retrasado
a nosotors el cliente que desea vender su furgo nos da un precio al cual nosotros cargamos una comision. normalmenta cuando se ponen en contacto con nosotros ya saben como funcionamos o de nos er asi se le informa. cuando se pone en contacto normalmente ya esta DESESPERADO de anunciar su furgo y no venderla. sobre las comisiones no son tan elevadas como poneis . de donde vale una furgo 3.400€ y nosotros cargamos 1.600€ y se pone en 5.000€. tal vez el cliente nos dijo 4.700€ y nosotros pusimos 5.000€. . si el luego labaja y no nos avisa no es nuestro problema.
nosotros disponemos de listado de clientes interesados en T1, T2, T3 y otros vw clasicos. aceleramos la venta de tu furgo.
tambien asesoramos sobre le precio pero cada uno es libre de poner el que desea y el cliente pagar el que piensa.
saludos