Mayo 04, 2025, 01:12:00 am

Fluorescente de serie en T3

Iniciado por ooznak, Abril 02, 2007, 11:16:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

y no terminas antes comprando una lámpara de leds? aunque sea más caro... compras un tubo tuning de esos y la cambiaspor la que tienes...

ooznak

que feo para la t3 :P

hay que mantener la estética! con lo que me gusta a mi el interior Reimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

yo buscaba por "fluorescente" ... si que lo he usado manué!

pero es que ahí las llamáis "luminarias" ???

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

Es lo mismo que el nachito es muy técnico  .meparto, la regleta la venden montada con los leds solo tienes que quitar el fluorescente y soldar los cables, y te consume 1w aportando más luz así no te quedarás sin batería , en la mía solo viene uno asi que pondré como mi hermano dos luminarias para tener más luz

ooznak

o sea que dices cambiar por leds y olvidarse de cambiar la alimentación a la batería auxiliar, no?

umm... lo malo es que seguro que en el pueblito no encontraré ...

euskovan

Cita de: ooznak en Abril 02, 2007, 12:17:49 pmo sea que dices cambiar por leds y olvidarse de cambiar la alimentación a la batería auxiliar, no?
umm... lo malo es que seguro que en el pueblito no encontraré ...

..a eso iba yo, cómo de fácil o difícil es que tengan en una tienda de repuestos electrónicos?... yo igual me pongo a buscar por aki a ver si encuentro, si eso ya te digo ooznak
  < click it!

eneko

Ve a roulot de camino para cádiz jejej

Si vienes lo de los leds te lo apaña el SCDP... hay alguno que sabe como van y el cordobé lleva en la furgo un muestrario de lámparas de leds de la empresa de un amigo.. le emborraxamos y le coges una jeje

ooznak

en Bilbao tiene que haber seguro euskovan. Cuando andaba en la Uni alguna vez nos tocó montar temas electrónicos y recuerdo que había un par de tiendas bastante majas de electrónica.

manué

Yo creo que en cualquier tienda de componentes electrónicos no tendreis problema... me veo subiendo a la nacional un cesto de leds  .loco1

ooznak

killo ... no son tiendas como tal ... son más bien empresas que suministran a empresas

pero ya miraré ;)

zenkiu