Como se encastra en la madera el FREGADERO SMEV con tapa ??? Ayuda por favor !!!

Iniciado por juanyoli, Enero 05, 2012, 00:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Pues eso señores, que ya tengo casi terminado el mueble nuevo con la nevera y el fregadero, pero cuando he ido a hacer el agujero para encastrar el fregadero Smev VA8005 que compre en lulukabaraka, pues no tengo ni puta idea de como se encastra.
Se supone que iba simplemente atornillado, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que los tornillos van metidos dentro de unas piezas de plastico super raras.
Pense en encastrarlo como el que tenia antes, haciendo el agujero y pegandolo con silicona y listo, pero no hay margen para hacerlo asi, apenas medio centimetro por cada lado del fregadero y me da palo que se caiga y se rompa.

Los que ya lo habeis instalado, podriais echarme un cable por favor y decirme como lo habeis hecho???

juanyoli

juanyoli

Nadie tiene un smev con tapa? No hace falta que sea el 8005, supongo que todos se pondran igual

ba_cuco

pon una foto, me imagino que la pieza de plástico sea la grapa que une el fregadero al mueble, si tienes medio centímetro, tienes que tener ojito al hacer el hueco, en esa base lo puedes pegar con sika sin problemas, que no se soltara, cuando tengas el hueco hecho, metes el fregadero, marcas el contorno, encintas lo mas justo puedas y das la silicona, pones el fregadero y limpias la silicona que rebose, si manchas algo lo quitas con disolvente en tierno, lo mismos para todo el borde del fregadero, disolvente y limpito, dejar un día y listo,
Espero que te quede chachi,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

juanyoli

Pues no tengo ahora mismo fotos compañero, porque lo tengo en casa de mi cuñado, pero a ver si los que ya lo han montado, que seguro saben de que son esas piezas de plastico, me pueden decir como va el montaje, porque estoy seguro que no es haciendo un agujero enorme y dejando un margen de medio centimetro a cada lado del fregadero.
Gracias de todas formas y un saludo

juanyoli

fregadero colocado........ al final ni tornillos ni nada, caladora y a tomar por..... ha quedado de vicio, el fregadero es guapisimo

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rodry

sin furgo

avalanchebcn

Hazte el típico patrón de cartón sin dejarte las esquinas donde van los tornillos.