Mayo 03, 2025, 23:49:44 pm

como corto esto ?

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 00:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

como puedo cortar estas patas pa que me queden bien cortadas y bien de medida

si fueran cuadradas podria marcar la linea de corte con una escuadra y luego meterles radial pero siendo redondas como marco una linea recta perfecta ?.

habia pensado con un cortatubos de fontaneria , pero no me entran en el .

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GOFIO

Marzo 17, 2007, 02:36:29 am #2 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 12:49:28 pm por GOFIO
Ochobre lo mejor es con una tronzadora con tope de medida, quedan exactas de longitud y un corte limpio y exacto.
Algo casero, marca la distancia en barios puntos crea un circulo con algo cilíndrico que entre en la pata y marca en redondo. Con un tope de carpintería esos que son un ángulo para apoyarse y cortar recto o a inglete, coge la segueta y manos a la obra.
Cualquier taller que tengas cerca de cerrajería, seguro que se brindan a cortártelas

mahou1979

sino me equivoco son las baratas del ikea, yo tambien las tengo.
para q queden bien necesitaras buenas herramientas, cualquier cerrajero o similar te las cortaran encantados, sino en algunos leroy merlin tienen herramientas en la puerta, pero no se como seran  :P

alcasa

El problema es que tienen que quedar bien iguales de longitud y el corte bien escuadrado, eso solo se consigue con una tronzadora como ya te han dicho, yo las llevaria a cualquier almacen de hierros que vendan perfiles que al tener la maquina , les va a llevar menos de 5 minutos y asi seguro que queda bien y la mesa no "bailará"
                                                      .salta .salta .salta

radical

en un taller de hierro,,,, es lo mejor,,,deacuerdo contigo. .palmas
solo pienso en meterte mano!!!

ochobre

gracias por las respuestas  ;D.

seguramente ire a un taller  .palmas

manué

Cortalo con una radial y sino te atreves, con una sierra de hierro y no tendría que irse la medida, q 1 ó 2mm no se notan y como la lleves a un taller te va a salir más caro el golpe que el coscorrón  .meparto .meparto
Y tienes cortatubos de fontanería que te dan de sobra para marcar por donde tienes que cortar con la sierra
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

rockclimb

Puedes cojer una cartulina y a modo de plantilla la rodeas en el tubo y la marcas con un rotulador y ya te queda una linea perfecta. Despues con la sierra y un poco de cuidado te sale el corte recto.
Te lo dice un currele del metal.

Blanco

Cita de: rockclimb en Abril 01, 2007, 21:51:29 pmPuedes cojer una cartulina y a modo de plantilla la rodeas en el tubo y la marcas con un rotulador y ya te queda una linea perfecta. Despues con la sierra y un poco de cuidado te sale el corte recto.
Te lo dice un currele del metal.
Premio para el caballero. asi mismo ;)
Asturias Interminable

GOFIO

Yo espero que este hombre las tenga cortadas desde hace tiempo, por que como no alla podido montar la cama para dormir, tiene que estar de un mal humor   .lengua2 .joder
                 .meparto .meparto