Julio 02, 2025, 09:24:55 am

Ventanita delantera ruidosa

Iniciado por drulls, Marzo 26, 2007, 13:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Marzo 26, 2007, 13:09:09 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 13:26:06 pm por drulls
Hola. La ventanita delantera izquierda, la de forma triangular...., al estar cerrada parece que no sella bien y en cuanto cojo algo de velocidad silba por culpa del aire una pasada.
Creo haber leido hace tiempo algo de echar un liquido o algo en la goma para que selle mejor.
Alguien sabe algo del tema?¿
Gracias!!!!  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando la compre venian selladas yo creo ke kon silicona(no se podia abrir), tipo a lo ke se echa en las puertas, pero como soy un enredador lo quite y ahora no veas como silva, yo lo ke tengo ahora es una cerilla ke ajusta bien la palanquita con la ke abres y asi no suena, pero vamos ke es algo provisional, haber si nos da alguien una mejor solucion.
Un saludo

T3joker2004

Debe ser algo normal en las T3 porque a la mia le pasa lo mismo.

euskovan

Pues sí, es algo congenito de las T3...
Yo lo que suelo hacer es abrirla un poquillo y el silbido se mitiga un poco... claro que cuando llueve no es plan pero bueno. La cuestión es que si probáis a apretar con la mano el cristal un poco, el silbido desaparece. Habría que buscar una solución para que el cierre hiciese más presión sobre el cristal para que ajuste mejor...
Cerebros a pensar.. ummmmmmmmm  .meparto
  < click it!

CIOMC

En mi 124 pasa lo mismo que en la T3.

Pero tiene puesto un invento de la época en una de las ventanillas, para que no silve.

No es más que otro cierre de mariposa en otro punto para que haga más presión al cerrar.

Si me acuerdo, un día saco una foto y os la pongo para que veais. Supongo que esa piecilla la venderan en algún sitio... Sería enterarse

Pero lo mejor, lo que dice Diego y me demostró camino de Holanda.
Abrir un poco la ventana, incluso en invierno apenas entra frío.

A grandes males.... Grandes remedios....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

drulls

Si. Con lo de abrirla un poco voy tirando de momento, pero Mele es muy friolera y encima la calefa parece que no va muy bien...
El problema es que para que se quite hay que apretar mucho el cristal, asi que mas que hacer algo para aumentar la presión, creo que la solución sería algo que aumentara la superficie de sellado....
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

La solucion es poner una cerilla  ;D, en serio, a mi me va muy bien, ponerla entre la manecilla y el cristal haciendo presion, o un papelito doblado o algo parecido, si no hay una solucion mejor seguire con eso ke va bien, saludos

mendilore

:) Ya lo he puesto mas de una vez. SILICONA. El silvido se produce porque el viento encuentra un hueco, a mas velocidad mas viento mas "silvido".

Dos soluciones, o se aprieta mas o se sella con silicona.

Se busca donde esta el hueco, en la mia estaba en el angulo bajo delantero, lado del copiloto. Sobre la goma di silicona.

El cristal de triangulo debe estar humedecido en agua jabonosa, para que no se pegue allí la silicona. Cierras la ventana y dejas hasta que se seque.

Igual hay que intentarlo mas de una vez, pero no es dificil. ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.