motor 2.0 aircooled

Iniciado por boxer, Julio 20, 2006, 11:46:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxer

Hola, estoy a punto de comprar una t3 2.0 aircooled. Aunque he tenido varios escarabajos esta va a ser mi primera T3 ¿Que opinais de este motor? ¿que tal anda y cuanto comsume? Si el escarabajo ya gasta con en 1.6 la t3 con el 2.0 tiene que ser la hostia. De todas maneras el consumo no es un factor determinante para mi, pero si que tengo curiosidad por saberlo. La gente con la que he hablado no me habla muy bien ni de los wasserboxer ni de los diesel. Por aqui en canarias tienen fama de poco fiables... Bueno, cualquier opinion o sugerencia se agradece. salu2!!
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

manchegot3

bueno...pues aquí tienes a un propietario de una furgo con el mencionado motor.....en alguna ocasión ya ha salido el tema y yo no tengo más que buenas palabras respecto al mismo....mi consumo no se dispara demasiado si no tienes el pie de plomo, es decir en velocidades moderadas, el motor(al menos el mio), muy silencioso, sencillo y fiable....vamos que yo encantado....venga saludos.

jaimevw88

Muy buenas,
Yo tengo un boxer de 112CV y si vas a 100-110 Km/h chupa unos 10-11 litros en momentos puntuales la puedes poner a 140Km/h a unas 4.300 R/min., y sin problemas, pero el dueño anterior la debio de poner a 180Km/h. una locura.
En resumen siendo de 88 para lo que anda, no consume.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Zurbo

Jaime.... el tuyo es watercooled....

A mi me consume unos 12 a los 100...







Member Nº: 50


La Zurboneta


jaimevw88

Gracias por la aclaracion Zurbo, que yo de mecanica poco.
Lo de que consuma menos igual es por que el dueño anterior le cambio todos los interiores al motor, tengo la factura y se dejo 200000 pelas solo en piezas, la mano de obra fueron entre el y su colega mecanico.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

manchegot3

ZURBO.....A QUE VELOCIDAD MEDIA LA LLEVAS?.....LA ÚLTIMA VEZ QUE HICE LA MEDIA DE MI CONSUMO NO LLEGABA A 10 LITROS/100, ESO SI 80-90KM/HORA....ADEMÁS LA MIA ES DE TECHO ALTO RÍGIDO....EN TEORÍA DEBERIA CONSUMIR MÁS QUE LA TUYA.....EL PITA ME ACONSEJÓ QUE LA LLEVARA A HACERSE UNA BUENA PUESTA A PUNTO DE LOS CARBURADORES....¿LO HAS HECHO TU?....YO NO LO HE HECHO...PORQUE VA DE PUTA MADRE...Y EL CONSUMO PARA LO QUE OIGO ES MODERADO....

VENGA SALUDOS.

patxi

Hola boxer y compañía,
yo también tengo ese motor. Es una 8 plazas y la tengo hace 4 meses. El consumo pos entre los que te han dicho. En ciudad más de 12 litros. No le he hecho todavía muchos kilómetros pero esa es mi impresión.

Antes tuve una furgo con un motor de gasolina refrigerado por agua y a mí no me dió ningún problema. Supongo que al rondar y sobrepasar los 20 años tiene más importancia el uso que le hayan dado que las características innatas del motor...

Suerte y buena elección