Julio 02, 2025, 09:22:02 am

Taques

Iniciado por mcgyver, Marzo 25, 2007, 17:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcgyver

Hola a todos el otro dia bajando de madrid a malaga se me rompieron os taques de mi "Sole" mi T4 2.400 diesel y na empezo a hacer cada vez mas ruido asta que ya no arrancó mas...
Ahora queria cambiarselos y pregunte en una tienda de repuestos y me cobran 227 lerus por los 10 taques!!! creo que es ago caro pero bueno.. que decis es caro??
Y alguien ha cambiado os taquets de su T4 y si an tenido el mismo problema de romperlos.... la mis tiene 300000 de cuenta pero como es importá de alemania me imagino que le quitarian unos cuantos de cientos asi que tiene que tené muchos.....
Pero asta la fecha no gasta ni gota de aceite ni na solo ma salio ese problema de taquets asi que estoy enamorao y la quiero tener en marcha ya.
Bueno eso que si sabeis de mejores precios???? y sio alguien hizo el cambio de taquets y algun consejo.
Un saludo a todos y a disfrutar!!!!!!!
Que nos trae la vida??

ionmiz

Hola, la verdad es que no he tenido que hacer el cambio de Taques.. pero si te quieres ahorrar dinero, creo que la mejor opción es que sepas cómo llaman los alemanes a esa pieza y lo busques en Ebay... www.ebay.de
Ya nos contaras como va el cambio eh! que es muy interesante!
Saludos y suerte!

Demodocan

estas seguro que son los taques?
un saludo