¿Alguien sabe como puedo pasar una T3 de transportes a turismo?

Iniciado por kikuu, Marzo 21, 2008, 16:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikuu

Buenas tardes foreros!

A ver si alguien me echa un cable... la question es que me he comprado una vw T3 del 1988 y viene como TRANSPORTER, es decir solo los asientos de la parte delantera y una plancha para separarlo del resto de la furgoneta. Al quitarle las placas me he dado cuenta que atras llevaba cinturones, pues he encontrado parte de ellos, tambien dispone de retrovisor y cristales en la parte trasera. Alguien podria decirme cuanto me costaria pasarla a turismo y como lo debería hacer?

Muchas gracias, espoero vuestras respuestas :)
Nos vemos en el camino

jacin

donde mejor te klpueden echar un cable es un concesionario oficial o mejor en la itv,te comento por experiencia propia tendrias que tener cristales en los laterales asiento trasero y cinturones traseros, luego pedir a fabrica con la documentacion del vehiculo una autorizacion pa cambiar la clasificacin de comercial a turismo(esto me costo 90euros y 1 mes de espera)no todos loso concesionarios estaan dispuestos y tampoco se puede en todos los vehiculos por eso piden la documentacioon;suerte y mucha paciencia

migdosmil

MIRATE EN PAPELEOS alli se ha hablado mucho del paso de mixtos a turismo. saludos