Desmontaje panel puerta corredera [Peugeot Expert / Citroen Jumpy / Fiat Scudo]

Iniciado por Brasi4x4, Junio 29, 2011, 22:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brasi4x4

Hola a todos

Después de bucear por el foro buscando algún post que hable sobre cómo desmontar los paneles interiores (sin romper las grapas) de la puerta corredera de los nuevos modelos de Peugeot Expert, Citroen Jumpy y Fiat Scudo, al final creí conveniente abrir este post.

Si alguien me pudiera echar un cable en cómo hacerlo, o me indica dónde puedo encontrar ese ansiado post que habla del desmontaje, lo agradecería mucho. Es que la nueva furgo que me compré tiene algo suelto dentro de la puerta lateral y después de unos pocos kilometros, el clink clink que hace se hace molesto a la larga. Y la única forma de solucionarlo es desmontar el panel interior y ver qué carajo es  :P

Gracias ;)
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

edutoma2

Hola Brasi4X4. Yo tengo un problema similar L tuyo, quiero quitar los paneles, sin eztropear las grapas, para colocar aislante termico/acustico, pero no consigo dar con quien me lo explique.
Tu has conseguido hacelo o has encontrado el "hilo" que lo explica?
Saludos
Eduardo

mupala

Hola, mirar si os vale esto que adjunto.
Si no va el link os subiré la imagen del despiece por si os da alguna pista.
http://public.servicebox.peugeot.com/docpr/affiche.do?ref=G9F993M55A&refaff=G9F%209%2093M55A&idFct=FCT0137

mupala

Ya me acabo de dar cuenta que no funciona el enlace, y además de ver la fecha en la que pusisteis el comentario, así que si lo necesitáis comentarlo y os envió un privado con la imagen.
Lo siento, lo intenté.

jumeware

Hola, me vendría genial esa imagen, estoy instalando aislante....

Gracias!!
Fiat Scudo 2012

RobertoUgao

Diciembre 26, 2018, 11:02:13 am #5 Ultima modificación: Diciembre 26, 2018, 11:25:27 am por RobertoUgao
Cita de: jumeware en Diciembre 25, 2018, 22:44:39 pm
Hola, me vendría genial esa imagen, estoy instalando aislante....

Gracias!!

jaja, esto tiene 6-8 años.... Buenolas grapas, del pnel se sacan con un tenedor d 2 puntas, o la punta d un destornillador. el tapizado plastico,  bajo el pestillo, con un destornillador, o navaja, haciendo palanca sale y se va desmontando .panico

jumeware

Fiat Scudo 2012