Aragón. Valle de Pineta. Monte Perdido (sf)

Iniciado por iguok, Septiembre 03, 2010, 10:48:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iguok

Septiembre 03, 2010, 10:48:55 am Ultima modificación: Diciembre 06, 2021, 19:58:22 pm por Kenar
Es mi primera aportación al foro, tengo la furgo desde hace un par de meses y ya a empezado a rodar!!!
Una de mis escapadas a sido el Monte Perdido, exactamente en el Valle de la Pineta. Estuvimos haciendo senderismo por la zona y bañandonos por la pozas. Estoy intentado poner fotos...jejejej soy muy malo en esto de los ordenadores...

iguok

Septiembre 03, 2010, 11:01:50 am #1 Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 12:45:30 pm por Kenar
*imagen borrada por el servidor remoto[/i]]*imagen borrada por el servidor remotohttp://es.tinypic.com/view.php?pic=2qi6b7a&s=7

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

menudos bañitos con el agua helada!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto



Cronica del Viaje:

Salida desdes Alicante a las 8h30 de la mañana; Llegada sobre las 18h donde me esperaban con una magnifica paellita; asi si que da gusto llegar!!
 Se durmio en el camping la pineta el primer dia luego pasamos al parking que hay justo delante del parador. Se dormia muy tranquilo y bastante fresquito; desde alli empezamos las rutas de senderismo por el Monte perdido.

Una buena escapada aunque yo necesitaba mas dias.... solo 4 dias para tantos kilometros se me quedaba algo justito pero bueno...lo suyo era rodar!!!!


Tartalo

Aupa,
podrias explicar un poco esas rutas de senderismo? tenemos pensado ir hacia esa zona y hacer algun que otro treking.

Gracias por la aportacion.

iguok

Las rutas eran bastante sencillas(íbamos con perros y yo falto de forma;jejeje).nosotros estuvimos haciendo 1ero una ruta en la cual llegabas a la cascada de cinca ,este es un recorrido aproximadamente de unos 8 km desde el parking del parador. Cerca fuimos a comer a lo llanos de larri que sin lugar a duda pase el mejor momento del día(siesta en los llanos con el sonido de los cencerros de las vacas yo que soy de playa ...impresionante a la vez que desestesante) Después de bajada por otro camino donde encontramos pozas magnificas para el baño.

Pasate por esta página que informa bastante bien http://www.topwalks.net/es/index.htm

Espero que te pueda servir de ayuda.un saludo

enkadenator

Buena excursión veraniega. En invierno la zona tambíen es muy bonita.

Saludos

iguok

Ya tengo vistas unas fechas para poder ir en invierno tirando de calefa estatica!!! Que aun la tengo que probar... Tiene que ser la bomba en invierno seguro!