Julio 11, 2025, 09:44:32 am

Cocina gas

Iniciado por lande, Junio 01, 2007, 02:12:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Junio 01, 2007, 02:12:38 am Ultima modificación: Junio 02, 2007, 09:52:50 am por falco_vw
HOla,

Tengo pensado comprarme una transportes, creo que es la t3 del año 86.

Lo unico asi importante que le falta es la cocina, fogones y la instalacion de gas. Viene con nevera y la estructura pa cocina.

Quisiera saber por cuanto me podria salir unos fogones y la instalacion, para hacerme una idea de por cuanto me sale todo, que si es mucho igual me tira pa tras i de moento no me la pille.
Sabeis si la instalacion la tiene que hacer un tecnico?
Por internet es visto unos fogones smev i no salen mal de precion, que tal son?

Esta va a ser mi primera furgo. Me la dejan por unos 5.700 leuro. Es una transporter, con motor 1600 turbo, con wesfalia, calefacion estatica, radio cd, con la chapa bien, ruedas nuevas. La probe i parecia que andaba bien.
Que pensais, puede valer la pena? Me preocupa que pueda salir mal, pero bueno seguro que me da mucha vida, i quizas vale la pena arriesgarse.
El precio creeis que es ajustado para la edad del vehiculo?

Bueno gracias por adelantado,

Saludos

drulls

Para mi gusto, y teniendo en cuenta lo de la cocina esta un pelin cara....
Suerte!
Yo no tengo prisa...., y tu?

argento

por fogones pillas los dobles portatiles sobre 35 leuros y no precisan ni  instalacion ni naaaa  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lande

Me podriais dar ideas de que cocina portatil pillarme, precios... por internet he visto algunas que rondan los 50 leuros que van con cartuchos de gas que cuestan unos 4 leuros cada  uno.
Es facil encontrar dichos cartuxos?

gracias

argento

yo buscaria alguna para la bombona azul....y cuando toca ITV simplemente la guardas y ya  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lande

sip, yo tb he pensado lo mismo, menos problemas pa pasar la itv, y no cargo tanto la furgo de peso.

por ebay he visto algunas muy bien de precio.