[VW T3 1.9Td] Por fin me presento!!!!

Iniciado por miret, Octubre 02, 2007, 14:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miret

Octubre 02, 2007, 14:22:58 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 19:57:14 pm por eneko
wenas ,no se si lo voi a conseguir!!pero aii van unas fotikis de mi t3 1.9td,con todos los extras.llantas,amortiguadores coni,tubarro,defensa,portabici,snow,asientos tipo baket que giran,poti,ducha,calefación,en fin de todo un poko también 220w.y proximamente tv.plana.




cogelafurgo

ole esa T3  ;D más  .fotografo e historia de tu furgo, que aquí somos curiosos

que la disfrutes con muchisisisisimos kms  ;)

salut!!!

gael160963

Fecha de registro:     29-10-2006, 18:04:33

... pues si que era hora ya..  :roll:

calitraum

hola miret ,bienvenio te pongo la foto 1ª pero sin matricula si kies la puedes cambiar por la tuya o borrar tu mismo ke seas feliz con tu fula y con la gente de este  foro  de aumbaos  .palmas .fotografo


markete (Iker)


miret

eii!!!la furgo ace ke la tengo 1año y 2 meses.la compre a una familia de BCN.ellos la compraron nueva (no es alemana)i les costo al 90. me parece que 3 kilos i medio ekipada por estanza o (campercar).se les jodio el motor i pufff el taller les pedia una pasta i el seguro les cadukava i en fin gente de 50 takos ya estaban artos i fuera.y ai estoy yo con mis 2000eurazos i para casa.llevo gastados unos 2000euros mas.+o-.pondre mas fotos en breve.esta tambien era mia pero la vendí a un colega. y el vw escarabajo tambien es mio.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

CHABIZGZ

Mu guapa la furgo artista! Me encanta la defensa que lleva!  .palmas

El Escarabajo tambien se ve mu guapo!

möki


miret

wola un par de fotikis del interior !!!!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

koky

¡¡¡Peazo escarabajo!!! Lo siento,pero me gusta mas que la T3  :roll: :roll:

cogelafurgo

pedazo de speedster!!!  :o es una triunfada .bien

pd: me mola tu cuentarevoluciones  ;)

vidainutil.com

oye vaya caña de cacharros como molan!!! y el mataburros ese, vaya miedo que da....jajajajaj un saludo!!!

Mini

jo! con tu T3, tiene su historia eh?....pues es monísima :roll:

Que la disfrutes
la naturaleza es sabia, y el hombre, por muxo que lo intente, nunca podrá superarla.

FURGOCOMA

Ahora solo te falta venir a una KDD de FurgoVW!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com