DVD portatil con divx... por 69€

Iniciado por CIOMC, Junio 22, 2006, 13:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Yo fui 5 años seguidos, luego me hice demasiado viejo para aguantar esas resaconas. :P

Torrente

jejejeje no se es demasiado viejo para ir de festivales.  jeje, solo hay ke tomarselos de otra manera... 
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

tontitron

Torenteeeeeee
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vaya peazo sala de juegos!!!
:o :o :o
Eso mas el Dolby y madre miaaaaa!!!!
.loco1 .loco1 .loco1
Qué pasada!!

mahou1979

Cita de: Torrente en Octubre 24, 2006, 16:08:44 pm
jejejeje no se es demasiado viejo para ir de festivales.  jeje, solo hay ke tomarselos de otra manera... 


este año fui al extremusica e intente ir de tranqui y acabe igual de cocido q con 18 años, con la diferencia q las resacas me duraron hasta el martes  .loco2

VITURBO

aupa, un par de veces he salido con un dvd de 7" ke me dejo un colega y no me convencio mucho, me parece la pantalla muy pekeña y claro los de pantalla mas grande cuestan una pasta asi q habra q esperar a q bajen los precios con un buen libro en la mano q tampoco es mala. :-\

  ¿como es eso del equipo multimedia?
Mercedes Vito 108d

Torrente

Octubre 24, 2006, 20:51:14 pm #35 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 20:53:28 pm por Torrente
Un ekipo multimedia es como un TODO EN 1 jeje. lo ace todo. ay uns discos duros multimedia ke llevan salida de Super video o euroconector ke lo puedes conectar a la pantalla y seleccionar las pelis ke tengas grabadas en cualkier formato. cuestan por los 150 € (los baratos) van de maravilla. es la prozima adkisicion.

Pantalla 17"        250 €
disco duro          150€ 
TDT                   60 €

Ver una peli en una cama acostado mientras los kitanieves intentan que sigas la marcha, no tiene precio.       

PD: YO KIERO IR AL EXTREMUSICA!!!!
PD2: Tontitron   llevo 2 altavoces adicionales, los del monitor no se oyen bien. En la KDD de madrid o la del sur los vereis... SALUDOS!

VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Coke


CitarYO KIERO IR AL EXTREMUSICA!!!!


Hola! Por si no lo sabes ya hay confirmados  varios grupos para el Extremúsika 2007. Estos son: Quique González, Molotov, Siniestro Total, Delinqüentes, Los Suaves, Albertucho, Banda Bassotti, La Excepción, Stafas, Kaotiko, Ars Armandi, La Pulqueria, Los Jacobos, Muro, Dr. Sapo, Sínkope, Mas, Stravaganzza, AmenoSKuartO, Skizoo, Ilegales y Segismundo Toxicómano. Este año el festival se celebrará los días 13 y 14 de abril, y quizás haya algo el 12.

Saludos d otro q lleva los pedazo resacones como puede ....   :)

Torrente

Gracias coke... vi a ver la web.   Los segismundo!!! ke buena gente...  jeje  SALUDOS
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

mahou1979


expedicion_malaespina

Ahí Torrente, como te lo montas!! te mo montas de furgocine!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia