Mi proyecto: Ultima ( ñapas y detalles )

Iniciado por Vicen, Noviembre 05, 2006, 04:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicen

Bueno despues de varias entregas va la ultima ( por el momento) de las ñapas de la T3

La furgo lleva parada 2 años pero de cuando en cuando la arranco y me doy una vuelta por los pasillos del garage.
Me di cuenta que la sensibilidad del acelerador no era muy buena y que cuando le acelerabas desde abajo se atragantaba pppppprummmm incluso estando al ralenti el sonido era un poco Harley .....que parecia que se estaba calando todo el rato.

Lo del cable del acelerador es facil soltar el prisionero del carburador y ajustarlo.

Lo del atragante ( sin haberla llevado por carretera) parece solucionado mire por internet y descubri una bujias bosch de 3 electrodos , para mejorar el encendido y el quemado de la gasolina, y la verdad es que fue como la noche y el dia , lo que le costaba arrancar es ahora arrancar a la 1ª sin acelerarr y la respuesta al pedal es electrica si pisas sube al momento incluso en frio.

La bujia que tenia puesta era una bosch WR7DC
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la nueva es WR7 LTC+


*imagen borrada por el servidor remoto

Los asideros para bajar el techo eran de plastico rigido uno de ellos roto  y los cambie por unos de un Seat Toledo que coincician con los agujeros ( nota del busca desguaces siempre miraba lo que buscaba en coches grupo VW por lo general coinciden mucha cosas)   y se abaten hacia arriba para ocupar lo menos posible

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Los anclajes de los cinturones delanteros estaba desastrosos, los de un audi 100
quedan de maravilla

*imagen borrada por el servidor remoto



Algunos plasticos y piezas de la furgo estaban un poco feos , las rejillas de aireacion delantera y de los costados , las manillas de las puertas ,los herrajes de la corredera ,el parachoques trasero, los soportes del tren trasero,el deflector delantero los ejes de la ventana triangular etc etc se pintaron con esta pintura que al ser mate queda mu profesional aunque yo soy mu malo pintando.
" atencion un carrocero te dice que no se puede pintar asi los plasticos yo solo AVISO"

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


El volante de una T4 antigua (sin direccion asistida) y una funda

*imagen borrada por el servidor remoto


Cuando haga mas cosas sereis los primeros en enteraros.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

alcasa

que bien te ha quedado lo del volante y el asa para bajar el techo,  eres un sahueso de desguace, estoy con lo de las luces traseras, ya he hecho las fotos , solo me queda ponerme con tiempo para colgarlas con una explicacion a pie de foto, te aviso cuando lo tenga .salta .salta .salta

montesremotedev

Vicen no paras tío, cuando estrenes la furgo vas a tener q llamar a la prensa jejejeje ;) .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Iturritxu

Para pintar (tintar) los plasticos hay algunos productos específicos. En un 205 que tuve utilicé el Colorante para plástico Würth Plast PT, en el salpicadero, paneles de puertas y parachoques. El resultado fue espectacular. Tiene la pega del precio, sobre 30 € el tubo de 75 ml.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

hakui

para pintar de negro mate probad la pintura anticalorica,es casi imposible de quitar y es casi imposible que chorree,seca en 20 min ....vamos que es perfecta y para colmo es barata y en spray ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji