Junio 20, 2024, 14:50:57 pm


Mirad este motor

Iniciado por katossi, Marzo 12, 2007, 01:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti


manué

Versand nach:   Deutschland
mejor q entreis a través de ebay.es y le deis a buscar en toda UE y por lo menos lo fundamental os aparece traducido
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

katossi

Perdón pero me he explicado mal. Se que no mandan a españa y solo puese el enlace porque me llama la atencion lo limpito que esta el motor (y los colores).

Vivo entre españa y Alemania, pero aun así no se como podría transportar algo tan bestia como un motor a españa.
T3 Joker 1.8 8v gti


MaxMurdock

Joder, un DG! Ojalá lo pudiera comprar  .llorando
Me estoy obsesionando en cambiar el motor y no se si me conviene  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

katossi

No es un poco raro las partes azules que tiene este motor?
T3 Joker 1.8 8v gti


topelotaso

Mi motor es ese y que bien que me va...hoy me ha pasado la itv como una campeona a la primera.

Saludos

katossi

Alguien que sepa de motores, no esta demasiado limpito? Os da buena o mala impresión?
T3 Joker 1.8 8v gti


Andrius


Andrius

si alguien va hacer esta ñapa que se aconseje bien en una tienda de pinturas son pinturas especiales que aguantan el calor se utilizan para pintar calefacciones el coñazo es limpiar bien el motor (con limpiacarburadores una brocha y paciencia) y luego darle una capita de esta pintura yo pinte una culata de un ciclomotor y al final la pintura con los roces y la mierda se cubre asi que vuelves a las mismas jeje

RAMOVIL

 No puedo asegurar nada pero yo me baje de Alemania, en al furgo de un amiguete que hace internacional, si alguno encuentra algo interersante es cuestion de mirarlo, no se cuanto cobraria por uu retorno, el tiene la base en BCN (bueno mas que base es su casa, pero bueno) ya os digo a mi me trajo en una furgo de las suyas la moto (una HONDA CX500C) y me llego niquelada, no digo lo que me cobro por era precio de amigisimo. Y seguro que si buscais conoceis a alguien que sepa de alguien que suba para arriba con una furgo (o no )