Mayo 25, 2024, 01:39:26 am


Silent blocs...

Iniciado por danikraft, Marzo 12, 2007, 18:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Hola, os voy a explicar lo q m pasa, hace un tiempo q me vibra mucho toda la furgo y me han dicho q pueden ser unas piezas q se llaman "silent blocs" q estan entre el tubo de escape y el chasis, q puede ser q se hayan roto o desgastado del paso de los años.
Bueno y ahora...

Son difiles de cambiar? (tengo q cambiar el tubo pq d la vibracion se m ha partido)
Son muy caros los recambios?
Cuantos lleva exactamente? (m han comentado q 3)
Puede ser eso realmente?

Muchas gracias a todos y saludos  ;D

chabicv

Sin saber demasiado del tema, a mi me pasaba eso exactamente, me vibraba mucho, hasta que petó el tubo de escape y entonces ya la vibración era la leche, fue cambiarle los silentblock y soldar el tubo y desapareció toda la vibración, parecía otro motor.
A mi el cambio y la reparación del tubo me la hicieron en Polonia, así que de tema de precios no te sabría decir porque puede que me clavaron mas de la cuenta porque llegué desesperado antes de un puente de 4 días, pero aun así creo que me cobraron 40-50 euros, no creo que aquí sea mucho mas caro.

canido29

yo nlos cambie yo
si son 3
pero uno se me volvia romper al final lo solucione
dandole mas juego al sidenblok ke siempre rompia fijandolo con unas bridas de las ke se usan en electricdad y asi el sidenblok roto lo uni pero dandole mas juego de movimientos
y hasta hoy toko madera
van cojonudos;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

donvito

Pues aunque no tengo ni idea de lo que costarán en una T3, parece un precio bastante barato el de polonia... a mi solo los silent blocks del corrado me costaban alrededor de 100 euros, montaje aparte. Por cierto son 3 tacos de goma que sujetan el motor y la caja de cambios al chasis, para evitar vibraciones. Creo que los de esta empresa son mas baratos y algo mejores que los de la Vw, creo... http://www.metalcaucho.com/. Suerte!