Giratorios ¿donde va la palanca que libera bloqueo del giro? [VW T4]

Iniciado por fito, Febrero 06, 2009, 16:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Febrero 06, 2009, 16:46:58 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 13:21:41 pm por falco_vw

En las bases giratorias para t4.

Por norma general ¿donde tiene que ir la palanca que libera el bloqueo del giro?
¿en la parte exterior del asiento (puerta)?
o ¿en la parte interior?
Saludos y gracias

alesito

de que año es lafurgo ?
la palanca de la parte interior del asiento del contuctor la mas cercana a la palanca de cambios en mi furgo sirve para llevar el asiento mas adelante y acceder comodo a la bateria en mi furgo que es  del 2001 (yo pensaba que igual era para girar pero no tuve suerte) de la giratorio no se por que no tengo de momento).

Andino

Hola, ahora te lo digo de memoria, (de modo que podría equivocarme), pero creo que en mi T4 del 91, las palancas están en el lado exterior (lado puertas)
Saludos.

iñigo_

en la mia, Cali del 2001, las bases son identicas, y no simetricas. Esto es, giran los dos asientos en sentido antihorario y tienen la palanca en la parte de la derecha. El copiloto en la puerta, y el conductor al lado del freno de mano.

Espartano

Cita de: iñigo_ en Febrero 06, 2009, 18:32:46 pm
en la mia, Cali del 2001, las bases son identicas, y no simetricas. Esto es, giran los dos asientos en sentido antihorario y tienen la palanca en la parte de la derecha. El copiloto en la puerta, y el conductor al lado del freno de mano.

IGUAL que en la mia que es del 92  ;)
no hace falta divertirse para beber

fito

Gracias por aclararme las dudas. Ahora ya tengo una idea.

iñigo_