Mayo 06, 2025, 18:00:58 pm

Brico sobre cama Mercedes Vito

Iniciado por javi salamanca, Mayo 13, 2007, 00:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi salamanca

Mayo 13, 2007, 00:37:05 am Ultima modificación: Mayo 13, 2007, 10:41:09 am por falco_vw
Hola a todos;

he visto que varios mensajes en el foro de compas que tienen una VITO y se preguntan como instalar la cama  ???  ??? así que ahí os va mi propuesta, a mí me da resultado, porque me permite montarla y desmontarla con rapidez, dejándola para pasajeros o para dormir. Una ventaja es que podéis respetar la fila trasera de asientos, pero para abrir la cama hay que quitar los asientos que tengas puestos, y el tablero apoya en los soportes. El temita consiste en colocar un tablero plegado sobre un cajón de chapa, que nos hará las veces de "caja de caudales", quedando cuando está puesto, muy escondido, y poco visible desde el exterior. Bueno, que os pongo las fotos, que es como mejor vais a entender el tema.

No lo había dicho, pero las chapas del cajón no las he plegado yo  .nono, lo he encargado a un cerrajero, me costó lo mío encontrar uno que trabajara bien y que entendiera mi idea, pero por unos 200 ha quedado como lo veis, con cerradura y todo. Visto el resultado, no me pesa haberlos pagado.

Bueeeeeeno, ya he acabado de subir las fotos, veo que tal ha quedado y lo envio.

Espero que os sea útil.

Javi (Salamanca)

triti

javi, moooola... muy bueno

podrías poner las fotos mas grandes para poder verlo mucho mejor, son demasiado pequeñitas y no dan opcion a ampliarlas, gracias

javi salamanca

Hola,

tengo las fotos a 800 x 600, pero no sé por qué??   ???  ???  ???  las reduce a tamaño pequeñito, intentaré ponerlas más grandes, pero si no lo consigo, las puedes ver también en mi album de fotos, que está en la galeria de fotos en el numero "227. javi salamanca" y ahí, si picas ya las ves en grande.