Mayo 28, 2024, 21:11:28 pm


cacerola...

Iniciado por pedro_remo, Marzo 01, 2007, 20:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_remo

holaaaa! el tema esq en 1ª,2ª y 3ª parece como si arrastrara una cacerola x la carretera... en cuarta y quinta no lo hace... es una t4 del 92 ¿a alguien le pasa?sabeis q será?
gracias


los amigoooooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

kameixo

puede tener el motor 2.4 ¿?
asegurate de ke el kambio esta bien anklado si esta flojo  (los tornillos ke lo sujetan al motor) lo hace porke no engrana el primario al forzar la marcha....
ojala sea eso sino pueden ser mil kosas en punto muerto si aceleras suena bien¿? o tambien kraketea¿? si solo es en marcha va a ser el kambio  oseka ke una de dos o esta flojo (ke tambien lo haria y mas fuerte en marcha atras) o se jodio algun engranaje,....
danos mas pistas y datos del motor salu2

GOFIO

Para ir eliminando cosas, sácale el aceite a la caja de cambios, mira que tiene la cantidad que lleva, y mira si tiene residuos o virutas de metal. Yo creo también que es problema de caja.
 Una prueba que no suele fallar es levantar una rueda motriz con un gato de carretilla lo mas pegado posible a la rueda, para que no cuelgue mucho, un caballete debajo de otro punto solo como seguridad, bien calzada la furgo y si el freno mano no frena las motrices lo pones también. Arrancas y empiezas a meter velocidades mientras que otra persona escucha de donde proviene el ruido ( truco casero, con un palo de una escoba lo apoyas en la caja y te lo pones en la oreja, y si el ruido esta dentro, lo notas con muchísima nitidez)    POR FAVOR TODO CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.....
     

Y sino ya sabes  

pedro_remo

si es 2.4diesel...
en punto muerto no lo hace, ni en marcha atras tampoco... Haber si es lo de los tornillos o engranaje...
¿puede ser tambien x esto que cuando está fria me pega como unos tirones como si se fuera a calar pero a lo basto en 1ª?ultimamente no me lo hace mucho de todas formas..
Aprobecharé que voy a cambiar correa de distribución y eso y se lo comentaré al mecanico.
¿es para preocuparse?o  puedo aguantar unas semanitas mas?
muchas gracias

los amigoooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

kameixo

si es para preokuparse!
si es un enfranaje te puede rebentar en kualkier momento el kambio... si es ke esta flojo el kambio kon respecto al motor tambien es jodio porke en kualkier momento te rompe el primario...
hace poko ke kambiaste el embrague¿?¿?  porke puede ke se le kedara flojo el kambio y eso se afloja mas kon la bibracion

te sugiero ke lo hagas kuanto antes.. si ahora lo hace menos pos sera poka kosa.. porke si el engranaje esta jodio tiene ke ir a mas no a menos  y menos ir y venir.. asike sigue esta semana pero kan kuidado eso si si ves ke va a mas kortate....

y ke te miren la balbulina aver si vas a ir sin na  o a medias..
suerte salu2


pedro_remo

gracias!!!!que haría yo sin este foro!
jeje
pedroneta
T4 2.4D del 92