Alguien me puede aconsejar sobre esta furgo?

Iniciado por SATASAM, Febrero 28, 2007, 10:56:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SATASAM

Qué tal de nuevo?!Pues estuve mirando y mirando...buscando,porque busco una Multivan T4, y me apareció esta: http://www.mobile.de/SIDMBgVByzO-9qiCjOeiNCHtw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1172602874A3Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C254%81U-t-vCaMIMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_yco~BSRA6D1100F100000B48E25200BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0AD/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=16&id=11111111240412518&
El casi esque es exactamente la que busco,pero me parece demasiado barata para esos Km's,para estar bien de motor,etc. Como veis está en Alemania...¿Rondan por ahí los precios?
Voy a mirar en el apartado de mecánica para saber dnd meter la mirada antes de hacer una locura,pero si alguien me puede adelantar algo se lo agradecería. Gracias!

vwfurgos

yo te diria que no te fies por dos razones, primera porque la vende solo para la exportacion, es decir que algo le pasa para que no la pueda vender al mercado aleman. Y segundo digamos que es un compraventa regular , mira el stock que tiene...................

SATASAM

Aaaanda vale vale...Esque en esas cosas todavía no caigo.Acabo de probar una Multivan nueva increible de 130CV que se acaba de comprar una amiga...ES IMPRESIONANTE!Pena que sea tan cara :(... Tendré que seguir buscando. De todos modos vwfurgos, ¿cuánto suele ser el precio "habitual" de la T4 multivan que he adjuntado? + o - eh y en condiciones aceptables...joé mi coche está para el retén y necesito algo ya q rabia.