SONDEO COMPRA AVANCES

Iniciado por tete15, Abril 05, 2016, 14:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morasan81

1. Verano........TA4 +habitación
2. Kangrena....TA4
3. Izasba TA4
4. franc9518....TA4 y seguramente habitación
5. EHnegu....TA4
6.No3.........TA4
7. Zenut.........TA4 y seguramente habitación
8. Iñaki1981...TA4
9. Bulmocha     TA4
10. Gabiot .........TA4
11. heliosgl.......TA4 + habitación

iosoms

Cita de: morasan81 en Junio 07, 2016, 09:53:19 am
Hola buenos días, me doy de baja, acabo de comprarlo porque lo necesito en dos semanas.
He cogido este https://www.obelink.es/maritime.html a ver que resultado da.
Mucha suerte con la compra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Ya nos contarás que tal va ese avancé. Desde luego el precio está bastante bien.

gabiot

Hola bn siento no entrar en la conjunta ya que lukuka no envía a Canarias sin embargo tienen distribuidoras asociadas en las islas concretamente en tenerife y el precio que he obtenido se asemeja al precio de la conjunta
Si algún canario le interesa manden priv2 para no desvincular el hilo

tete15

Se ve que no se llega ni de coña asi que.......compra conjunta morti cadaviri!!!

miguelfranco

Hola.
Yo participaría, habitación incluida, si el envío se hiciera antes de final de junio.
Un saludo.

heliosgl

Siendo 12, como somos ahora mismo no nos aplicaria algun tipo de descuento aunque sea menor del que nos dio para mas unidades? es que creo que para llegar al menos a 25 se va a tardar mucho o no llegar...  :-[

Iñaki1981

Esta compra conjunta a la inició tete15 que ya la ha dado por imposible asi que si quiere coger otro las riendas bien y si no pues qué se le va a hacer.
Yo le doy dos semanas más y si no pediré ya a Luluka que tengo muchas cosas acumuladas ya para pedir jeje

isaacorive

Yo si me apuntaría con una Tour Action4 + habitación.

pipe salburua

Hola buenas tardes.soy pie salburua nuevo en el grupo y gracias a labusqueda del avance he llegado hasta aqui. Quiero pillar una tour action 4.veo poca decision.yo me apunto pero la semana que viene como mucho tardar lo quiero.alguien puede incluirme en la lista? Estoy muy verde. Un saludo y gracias.

Iñaki1981

Yo soy duda.
Estos dias he estado de camping y he tenido la suerte de tener un vecino de parcela con la tour action 4.
Se me queda un pelin corta, así que en principio yo me caigo de la lista por dudas

pipe salburua

Hola,yo me descuelgo de la cc, una pena no poder ahorrar unos dineritos pero las prisas.........

Wagon On The Road

Para una T4 que aconsejáis ? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

kangrena

Me caigo yo también de la CC. Aunque si después del verano retomamos lo mismo me apunto.

pitufo79

Yo finalmente me voy a esperar, entre el techo elevable, la funda thaiss, el vierteaguas, etc... ya tengo que cerrar el grifo