Claraboya averíada, no cierra [VW T3]

Iniciado por Epika, Enero 12, 2011, 21:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epika

Enero 12, 2011, 21:02:31 pm Ultima modificación: Enero 13, 2011, 10:51:00 am por falco_vw
Tengo un problemilla con la claraboya. Hace poco que me compre la furgo (T3 Club Joker 1.9D) y en el primer viaje que hice, subi la claraboya (imagino que no con el suficiente cuidado) y salto una chapita (minuuuuuscula) que sujetaba uno de los dos railes que la levantan.

Pongo fotos para que quede mas claro...

Aqui se ve la minichapita que lo sujeta (en la derecha) y en la izquierda se ha caido
*imagen borrada por el servidor remoto

Claraboya abierta
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve que no engancha
*imagen borrada por el servidor remoto

El caso.... que puedo hacer??? No voy a poder viajar con la claraboya abierta, ni aunque vuelva a poner la chapita (la tengo), porque con el aire seguro que se vuelve a despegar, lo mismo sale volando la claraboya entera.




MAYAGUAN


xoriguer

Creo recordar que la chapita que queda se puede desroscar, yo la quité porque me pasó lo mismo y le puse un tornillo con tuercas y una arandela de plástico, una chapucilla.

Epika

Jo, que careros.... Asi dan ganas de comprarse la claraboya entera... Y si le pongo esa pieza nueva, ya no habra peligro de que se rompa aunque la lleve abierta en un viaje, no?

Muchas gracias ^^

MAYAGUAN

Cita de: Epika en Enero 13, 2011, 00:39:58 am
Jo, que careros.... Asi dan ganas de comprarse la claraboya entera... Y si le pongo esa pieza nueva, ya no habra peligro de que se rompa aunque la lleve abierta en un viaje, no?

Muchas gracias ^^


Hombre, yo te diria que si puedes no viajes con la claraboya abierta por si las moscas, ya que puedes doblar dicho compas, y en cuanto a perderla me parece casi imposible ya que abierta parece un aleron más que un freno, pero seguro que abierta tienes más posibilidades de doblar el compas. Un saludo.

FRAGOBIKE

Yo estoy con Mayaguan, viajando la claraboya bien cerradita, porque aunque parece un aleron, no lo es, esta devilmente sujeta por el compas, que para estar en parado pues bien, pero, lo mismo no te pasa nada en Kms...que a la primera de cambio te viene una rafaga fuerte de aire trasero o lateral, te reboca en el techo y al carajo la claraboya, te la arranca pero rapido...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Epika

Ok, mejor viajare con la claraboya cerrada.... lo decia por el verano, que dentro de la furgo te asas de calor, y parece que con la claraboya abierta en el viaje corre mas aire... Y atras va la perra y no quiero se que convierta en un perrito caliente..... jeje

Gracias por vuestras respuestas, creo que pedire el compas en serialkombi... ahora a mirar como se monta/desmonta el compas!