[VW T2] ¡¡¡¡PRESENTACION DE NUESTRA T2!!! Motor nuevo y Mas fotos!!

Iniciado por SARI, Diciembre 30, 2007, 20:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opct2

muy buen trabajo realizado, ha quedado preciosa.............bueno todas las t2 son preciosas!!!

scooby_doo

...yo si me haceis lo mismo que con vuestro motor os pongo un fin de semana TI en Marina D'or.....  .meparto

SARI

jajaja muchas gracias, pero creo que tendriamos que tener mucha fuerza de voluvntad para volver a hacer algo parecido.

No se si lo habeis visto, pero en la pagina anterior hemos puesto el link de la restauración por dentro. Está casi acabada!!!!  :o

Trasladador

Me ha encantado el reportaje... yo no me atrevería con una furgo naranjita tan discreta como esa...
Yo le he echado el ojo a una T2 que he visto en un pueblo recóndito y estoy intentando hablar con los propietarios para que me la pasen y empezar a restaurarla. Pero dado que ya tenía concedido un préstamo de 20.000€ para comprar una Opel Vivaro nueva, si consigo hacerme con la T2 querría hacerle algo como tú, pero sin reparar en gastos, montándole motor diesel de inyección, y más cosas.
Me interesa saber de ti, o de quien sepa algo del tema, dónde pueden hacerme un buen trabajo de chapa y mecánica, con homologación del motor diésel de inyección, etc.

Un saludo.

Por cierto, he flipado con un comentario del principio, en el que dices que os salió muy bien de precio... ¿si no quieres publicarlo, al menos querrías comentarlo conmigo en privado??
Ya que todavía no he sabido nada de los propietarios, que son al menos dos, y una parte, la femenina, parecía casi dispuesta a regalármela, pero me imagino que tendré que lidiar con la parte masculina de la multipropiedad y quiero saber a qué me puedo enfrentar en lo que es la adquisición del chásis... porque lo demás me preocupa menos!! Voy a poner muchas cosas nuevas y tengo presupuesto para ello, o eso creo...
Gracias!!