[VW T5 Califonia] presentacion oficial

Iniciado por tigio, Marzo 25, 2007, 12:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kebraley

Marzo 26, 2007, 20:42:58 pm #15 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 20:43:57 pm por eneko
Ese ahí!!!
...perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino
   yo soy el quiebra ley ...

eneko

Claro y conciso Kebraley .meparto .meparto por cierto tu furgo qué? muy chula será pero que no la conocemos!!

Kebraley

Es que me da palo...
Ademas el tigio and mi somos muy buenos colegas por no decir intimos.... .meparto .meparto .meparto
pero prometo que voy ha poner  .fotografo pq ayer mismo estuvimos chapuzeando en la potxola y le prometi al tigio que la iba a presentar...
Dame tiempo que acabo de venir de kurrar y tengo que hacer unas cosillas antes.
...perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino
   yo soy el quiebra ley ...

tigio

Fenomeno eneko, .palmas,estas a todo,eskerrik asko en breve pondre unas .fotografo mas.Enga kebraley ke ya casi esta la potxola ke hoy me currao las patas en el tajo y estan de lujo(falta pintar).Saludos peña.

Kebraley

Bueno que como el tema de las patas???
que no dices nada  ??? ??? ???
...perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino
   yo soy el quiebra ley ...

furgometal

mu chulo el color, a nosotros era el q nos gustaba peroel tio del conce nos tomo el pelo y nos dijo q confort no habia ese color.
respecto a los bricos ya veras come vas viendo la necesidad de ir haciendole cosas y q no tire pa tras l de q sea nueva la mis parece un queso gruller, engo a la parienta contenta .meparto .meparto

Iturritxu

Quien lo iba a decir, Tigio. En la misma empresa y en el mismo foro. Esta misma mañana hemos hablado de nuestras furgos. La tuya es preciosa y muy completa, una pasada (aunque todavía estoy esperando una jornada de puertas abiertas).  La mia mas modesta pero tiene su encanto (debe ser amor de padre).
Las fotos ya las sacaremos si quieres cualquier dia después del curro. Ya me dirás.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

m-joy

Aupa Tigio! Zorionak por esa furgo tan guapa! Me cruzo contigo casi todos los mediodias cuando voy pal currelo o sino la veo aparcada donde la sueles dejar.  .baba En 2 o 3 semanas si dios quiere tu tambien te cruzaras con una igual que la tuya en azul. Ya te saludare! ;D Agur.

tigio

Ueeeeeee!!!jode, .fotografo ke fichao estoi(yo tambien te saludare)pero...¿te conozco?,si no, ya te conocere.En cuanto a las fotos del interior, estoi esperando a limpiarla un poco .meparto .meparto,bueno eske igual tambien soi un poco vago pa hacer las fotos,pero ya estaremos pa hacerles unas fotos a las dos, o a las tres, ke igual la de m-joy tambien se apunta.Enga peña, nos vemos en breve. .ereselmejor