Para melomanos....y los que no son tambien

Iniciado por josepe, Febrero 09, 2007, 09:58:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Febrero 15, 2007, 00:30:45 am #15 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 00:34:59 am por canido29
el sistema es simpe
usando la señal de 12 v del alternador.,.....comanda los reles.....ke encienden las etapas, aparte le añadi un interupor para poder apagarlas aunke este el motor arrankado

y unas vias de los altavoces ke kieroke no suenen con el motor encendido ban conectadas a reles de 4 contactos tiene 2 abiertos y dos cerrados
para kada par de altavoces te hace falta unpar  desos reles
valen 5 euros

y conectas los conctactos segun deseas : cuando el motor arrnke,  yo kieroke se desconecten unos ....enotnces pongo las vias al  los contactos normalmente cerrados para que cuando arranke el motor se abran esos contactos y dejen de sonar unos altavoces y a la vez se activarian las etapas y sus altavoces a traves de los rele ke controla las dos etapas y la alimentacion de este rele es el remote de la radio alf inal el funcionameinto de las etpas tiene 3 condiciones
motor arrakando 2 interurptr de el rele y la radio encendida para ke de señal el remote

me esplike?
xd
sino te sako unas fotos en cuanto termine la isntalatione si tienes alguna duda

y todo conectado a las baterias auxiliares

a la bateria del motor solo el motor
y  kreoke las luces del interior de la california en mi caso bienen dela battery dl motor...a ver si las cambio algun dia
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Txarli

Un trabajo fino. Creía que solo yo era tan retorcido con estas cosas.

Nadja

Cita de: Torcuatoporcuato en Febrero 13, 2007, 14:21:39 pmPioneer P55BT (con blutú y conexión a Ipod), etapa Audiosystem 4X95W R.M.S, vias separadas y coaxiales Hertz. Suena.......como suena si parezco el Neng.

Torcuato... la radio pioneer que llevas, para conectarlo con el ipod es via interfaz, o se conecta directamente??? ???

Interesante este post... estoy mirando para cambiar la radio y claro.... hay que conectar el ipod como sea!!

canido29

para conectar ipor o un dvd
para pioner alipne y jvc necesitna un cable especial ke suele valer en españa 40 euros
y en ebay 12 e en usa ;)

guen viento ;)

eso creo al menos segun modelos pero el cable
otras radio como vieta  y otros modelos lo tiene directamente el line in

segun cada modelo

yo lo monte el otro dia y suena en mono:( por un altavoz  .confuso2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Panchita

Nadja Alpine tiene varios modelos con conexión directa al iPod, yo tuve uno montado y van fenomenal.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Torcuatoporcuato

Cita de: Nadja en Febrero 15, 2007, 14:03:48 pm
Cita de: Torcuatoporcuato en Febrero 13, 2007, 14:21:39 pmPioneer P55BT (con blutú y conexión a Ipod), etapa Audiosystem 4X95W R.M.S, vias separadas y coaxiales Hertz. Suena.......como suena si parezco el Neng.

Torcuato... la radio pioneer que llevas, para conectarlo con el ipod es via interfaz, o se conecta directamente??? ???

Interesante este post... estoy mirando para cambiar la radio y claro.... hay que conectar el ipod como sea!!

Lleva un interfaz aparte, evidentemente Pioneer.

Nadja