[VW T4 California] Presento mi furgo.

Iniciado por ortxata, Febrero 19, 2007, 16:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ortxata

Febrero 19, 2007, 16:27:44 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 18:39:37 pm por ortxata
Hola a todos.
De hoy no pasa, hoy es el dia que presento mi furgo.
Es una california 2.4 D del 92, es alemana y la compre hace un par de años a un particular que no se dedica a la importacion. Esta en perfecto estado interior, y exteriormente tiene un poco de oxido, normal para un vehiculo con casi 14 añitos.
No he tenido suficiente bateria para hacer fotos del interior, mañana la hago y las cuelgo. Tambien colgare un brico de como poner unas estanterias en el armario colgador.




Un saludo par todos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

multivator

bienvenido y acuerdate de ponerla a cargar .meparto y por cierto el oxido al menos en foto no se ve

danyelrr

Aunque yo llevo 1 día en el foro también te doy la bienvenida. Por cierto, no puedo ver las fotos.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

ortxata bienvenidos, ya está tu california incluída en el índice de vehículos de los foreros. Que disfrutes de la furgo y del foro ;)

FURGOCOMA

Felicidades por la furgo, seguro que has ido a mucho sitios... pero te faltarà estar en la FurgoFesta!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


flagonet

Que la disfrutes mucho y que te dure más. Ese motor es indesturtible.

alcasa

y las fotos??

                                                                  .salta .salta .salta

Faisan

Cita de: danyelrr en Febrero 19, 2007, 17:02:37 pmAunque yo llevo 1 día en el foro también te doy la bienvenida. Por cierto, no puedo ver las fotos.

Yo tampoco puedo ver las fotos. Será pk somos novatos??  .meparto .meparto  .fotografo .fotografo