Junio 17, 2024, 05:53:49 am


embrague t3

Iniciado por heiwi, Marzo 22, 2007, 14:37:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Holq chikos, por fin tengo furgo  ;D despues de 3 meses, la e cambiado el motor y la caja de cambios, pero e dejado el mismo embrague ke tenia, a ver si se podia salvar (temas de pasta), pero me patina bastante, entonces el del taller la echo como un liquido para limpiarle, pero aun asi me sigue patinando(algo menos), entonces llamo al del taller y me dice ke espere a ver si va limpiando y si no lo echamos otra vez, pero yo no se si habra remedio ya! y en semana santa kiero hacer un viajecillo, Ke hago!!! espero haber si limpia? o ya no hay solucion y le cambio? perdonar ke eske me enrollo...  .loco2 aaaa y ke puede ocasionar el ke patine?? gracias por adelantado.  ;)

euskovan

Pues si patina.. es que tarde o temprano te quedarás sin embrague.. cuanto puede durar.. ni idea. Supongo que el disco se estará desgastando...
El kit de embrague no es muy caro en ebay.de... (que sería de nosotros sin ebay jejejeje)

En cualquier caso espera que alguien te asesore mejor que yo que no soy ningún manitas...
  < click it!

turbopoker

cuanto te puede durar? solo tu disco lo sabe
a lo mejor estas tol verano patinando embrague o mañana se acaba de joder
yo tampoco es que sea un manitas pero si te quiers quedar trankilo..
a gastar! ya se que la pela es la pela, pero sin embrague a ninguna parte vas a ir(depende de lo que quieras tu furgo jejej)
y con los precios del ebay no hay competenciaa (aunque yo no tenga ni pajolera de idea de como va..)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

4

euscovan cuanto cuesta emen ebay un kit embrague para t3???
normalmente salen en la vw sobre 360 leros el kit completo,
hewii
cuando cambiastes la kaja y el motor deberias de ver cambiado el embrague hombre,el meca que te lo ha hecho deberia ver visto el estado en el cual se encuentra y desde hay decidir,pero eske hacer todo eso,k esta todo fuera y no kambiar el embrague si esta medianamente malo es una chapu...pk luego cambiarlo tiene tareilla,pero espera un poco,lo k si,si patina y sigue,cambialo,k a la minima te deja tirao y gruaxo pal keli,
todo el dia entre volkswagens y campers

heiwi

pues lo voy a cambiar, la putada eske no tengo ni idea de comprar por e-bay, no hay ningun tutorial por ai ni nada no? y encima seran de 2ª mano no?  la cosa eske ya cambie el embrague en septiembre(600€+- puesto), y pensamos ke limpiandole y tal podria valer, pero ya veo ke no. aaaa y otra cosilla ya ke estamos, la cuesta arrancar un huevo, para ke arranque a la primera tengo ke darle a los calentores muchas veces, eso sera cambiarlos no? gracias chikos, eske soy un ignorante en temas de mecanica y tal, poco a poco y a la fuerza se va sabiendo algo pero... muchas gracias                                  

ta

Aupa , yo tambien le cambie un reten del cigueñal a un polo y tube que sacar la caja y le puse el mismo embrague porque estaba bien  , ya se que si has hecho el motor y has soltado todo pues mejor cambiar , pero si se ve que esta bien , vamos que yo le puse el mismo y coche lleva mas de 200.000km con el embrague de serie, y encima dices que se lo cambiaste en septiembre , pues deberia estar bien y si no sera otro el problema, mejor mirar bien y si no estara con aceite , la bomba o vete a saber , seguro que por aqui hay gente que sabe de esto , yo regular , suerte , pregunta y enreda