[FIAT DUCATO 4X4 ] la killbillneta ( de momento ! )

Iniciado por peterperfect, Mayo 15, 2010, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

no se para mi que las debio de comprar juntas la misma persona o empresa y las matriculo seguidas, por que sino lo del bollon en el mismo lugar ??? seria que aparcaban siempre en el mismo lugar y pegaban en el mismo sitio, jejejeje.................y lo de la matricula seguida
osea que entonces hay otras iguales a la venta en otro lugar????
intentare localizarla.........jejejeje.............
mucha suerte con el proyecto y que la disfrutes muuuuuuucho.......... .baba

peterperfect

Cita de: joserra en Mayo 17, 2010, 20:55:49 pm
peterperfect: la mayoria de las dangel que he visto de tu version L1 no llevan bloqueos,de hecho en españa son más raras las que lo llevan como la mia( l2h2)
Si te ha salido a ese precio y esta como dices no es un chollo,es un chollazo!!
Sobre el tema de elevarla y ruedas si dudas me dices,que te llevo unos meses de ventaja  .loco2 Una pregunta,que ruedas llevas de origen?



Buenas! mira que lo he mirado y no estoy seguro ahora.. creo que 205 75 15 ( dudo en el 75-70 ) el tema de subirla, lo tengo claro , eso quiero hacerlo, hoy he podido ver que tal se comporta, y la verdad es que se porta bien, puede merecer la pena elevarla y meter ruedas !!
Ya lei un post tuyo, relacionado, pero no vi como quedo la cosa...   Tienes fotos de la tuya ? como va ? Saludos !
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

peterperfect

Una fotos, hemos salido ella y yo a pasear....




Aun que no parezca que esta alto en la foto! Lo esta... jajajajaja subio como una campeona...

Y aqui, puueeeeeees....:




Mañana creo que vamos a por las ventanas... y si encuentro dos asientos con cinturones de tres puntos, pues los cogeré! Saludos!!

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Furgoazkarra

Joder!!Muy buena miralo komo levanta la patita,jeje.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

candeith

Ande vas animal, que te vas a hacer daño  .meparto

Caray vaya aptitudes trialeras que se le ven, cuando le subas la suspensión y le pongas ruedas gordas al Dakar.

Muy guapa la furgo, y de verdad un chollo, sigo tus progresos para ver como va la homologación de los asientos originales.

Un saludo y que la disfrutes muchos 1000's de kms.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

peterperfect

Cita de: candeith en Junio 04, 2010, 00:35:24 am
Ande vas animal, que te vas a hacer daño  .meparto

Caray vaya aptitudes trialeras que se le ven, cuando le subas la suspensión y le pongas ruedas gordas al Dakar.

Muy guapa la furgo, y de verdad un chollo, sigo tus progresos para ver como va la homologación de los asientos originales.

Un saludo y que la disfrutes muchos 1000's de kms.



Graciass:) jajaja te mantengo informado, pero hoy he ido a por las ventanas correderas, En la parte trasera pondre el asiento delantero doble, estoy pensando en ponerlos con un poco mas de altura, como ya ha hecho gente en el foro, pero lo dejamos para cuando este todo homologado..  cinturon y fuera. Si es todo original, en la ITV de Santander que son... cuidandin con ellos.. que tela , me dicen que certificado de montaje y permiso de la marca para la reforma, que te lo dan seguro. en el certificado de montaje, tiene que poner las piezas usadas y su homologar, según la itv con que ponga que es original en el certificado valdría , ya te cuento!!! Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

pauagullo

Junio 04, 2010, 01:28:43 am #21 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 01:31:29 am por pauagullo
¡¡ Preciosa la furgo !!

Con relación a lo que  preguntas del techo:  Yo hace unos años compré una T3 Transporter Combi con 9 plazas.  Encontré un lugar en Francia que me cortaban la chapa del techo y me colocaban uno sobre-elevado en un par de días, a un precio muy comedido.  Pero luego ¿ quien te lo homologa y pasa la ITV?.  Además el carrocero que te hace la transaformación ( y los papeles ) solo puede hacerlo en su Comunidad Autónoma correspondiente.  Yo vivo en Castellón y aquí no encontraba nada.

Encontré la solución en Nanclares de la Oca ( Álava ) en SINTER ( un saludo desde aquí para ellos )  No solo me cortaron la chapa, sino  que me importaron desde Francia el modelo exacto de techo que yo quería.  Además reforzaron la zona de corte, pusieron una estructura metálica ( una especie de arcos ) que se cortan al quitar el techo original, y que te refuerzan todo el conjunto paredes-techo.  Asi puedes poner una baca y subirte arriba ( yo subo para colocar una gran piragua doble ).  Me lo aislaron, pusieron baca, claraboya, 2 ventanas y una cama estupenda que  desciende del techo y es espaciosa, resistente y no se mueve nada cuando dormimos y nos "agitamos" dos personas allí arriba.

Ellos se encargaron de los papeles y de pasar la ITV.  Recogí la furgo sin un solo problema.  Ahora,  18 años después sigue sin darme problemas, fisuras o goteras.  La cama sigue como el primer día.

Barato no fue, pero lo aconsejo vivamente, y lo volvería a montar exactamente igual en el mismo sitio.  No llevo ningún tipo de comisión.  Sencillamente estoy reconociendo un trabajo bien hecho.  Es el mismo tipo de cama que ponen en sus modelos actuales.

No se si te habré ayudado mucho, pero vale la pena que lo hagas sin prisas, y lo mejor posible.  Es un techo para durar muchos años.  Además, siendo 4x4, cuanto mas reforzada la lleves, menos ruidos, fisuritas o auténticas grietas te evitarás

Un saludo[color]
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

peterperfect

Cita de: pauagullo en Junio 04, 2010, 01:28:43 am
¡¡ Preciosa la furgo !!

Con relación a lo que  preguntas del techo:  Yo hace unos años compré una T3 Transporter Combi con 9 plazas.  Encontré un lugar en Francia que me cortaban la chapa del techo y me colocaban uno sobre-elevado en un par de días, a un precio muy comedido.  Pero luego ¿ quien te lo homologa y pasa la ITV?.  Además el carrocero que te hace la transaformación ( y los papeles ) solo puede hacerlo en su Comunidad Autónoma correspondiente.  Yo vivo en Castellón y aquí no encontraba nada.

Encontré la solución en Nanclares de la Oca ( Álava ) en SINTER ( un saludo desde aquí para ellos )  No solo me cortaron la chapa, sino  que me importaron desde Francia el modelo exacto de techo que yo quería.  Además reforzaron la zona de corte, pusieron una estructura metálica ( una especie de arcos ) que se cortan al quitar el techo original, y que te refuerzan todo el conjunto paredes-techo.  Asi puedes poner una baca y subirte arriba ( yo subo para colocar una gran piragua doble ).  Me lo aislaron, pusieron baca, claraboya, 2 ventanas y una cama estupenda que  desciende del techo y es espaciosa, resistente y no se mueve nada cuando dormimos y nos "agitamos" dos personas allí arriba.

Ellos se encargaron de los papeles y de pasar la ITV.  Recogí la furgo sin un solo problema.  Ahora,  18 años después sigue sin darme problemas, fisuras o goteras.  La cama sigue como el primer día.

Barato no fue, pero lo aconsejo vivamente, y lo volvería a montar exactamente igual en el mismo sitio.  No llevo ningún tipo de comisión.  Sencillamente estoy reconociendo un trabajo bien hecho.  Es el mismo tipo de cama que ponen en sus modelos actuales.

No se si te habré ayudado mucho, pero vale la pena que lo hagas sin prisas, y lo mejor posible.  Es un techo para durar muchos años.  Además, siendo 4x4, cuanto mas reforzada la lleves, menos ruidos, fisuritas o auténticas grietas te evitarás

Un saludo[color]




Muy buenas! lo primero gracias  ;D    Te cuento un poco como va el tema, he preguntado a todos los distribuidores reimo de España ( creo..jiijj) y el techo alto de fibra en España, vale la friolera de 1800, solo el techo, luego todos te piden mínimo 1500 por montaje, y 300 por homologar.   vamos que todos pasan de los 3500E, sin ofrecerme cama en la parte alta..      Entonces se están barajando muchas opciones, tengo un primo chapista, y un conocido con un taller de chapa y pintura, el que va a ponerme los asientos y las ventanas..por el mero hecho de que me selle el papelito de montaje.. pero no puedo descartar que me hagan una adaptación de otro techo,  que en un desguace me costaría de 100 a 200E y adaptarlo pues poco mas.... Contando con la ventaja de que en mis papeles, tengo dos alturas homologadas, el de la alta y la baja:)   Aun asi, ahora mismo  mando un mail a sinter, y vemos que pasa! Te mantengo informado..
telita despues de 1 años e...........  felicidades!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

el romano

hola,que consumo tiene la maquina,es que estoy viendo una igual .baba,me dice en urbano 12 l y carretera 6.5,
como va la tulla,por cierto y el 4x4  .confuso2que, gracais un saludo